FANDOM

Wy
Principado de Wy

Wy 0

Chibi Wy

NyoWy

Información
Nombre Bandera Wy Principado de Wy
Nombre humano Desconocido
Género Femenino
Edad 12
Cumpleaños 15 de Noviembre
Continente Oceanía (Australia)
Aspecto
Ojos Marrón
Pelo Marrón
Altura 1,50 m
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Mikako Komatsu
Actor de voz inglesa Desconocido
Primera aparición Volumen 4 (Manga)

Wy (ワイ Wai) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers.

Apariencia Editar

Wy es una joven de baja estatura y con las cejas pequeñas, pero espesas. Se le representa con pantalones cortos, una camiseta sin mangas, con una blusa rosa, una venda en la frente, y un pañuelo rojo. En autónomas fotos ella suele llevar un pincel grande. Su cabello se sujeta en una coleta, y su banda para el cabello tiene una flor en ella. En un retrato incluido en el Volumen 4, se representa con una corona.

Personalidad Editar

Wy es una niña respondona que trata de actuar maduramente, pero muchas veces muestra su lado infantil. También ha sido descrita como capaz de disfrutar de su libertad junto con cosas divertidas que hacer. Mientras ella hace hincapié en el hecho de que el alcalde del municipio circundante ha reconocido su independencia, se da cuenta de que ella no está en mejores condiciones que cualquiera de sus compañeras micronaciones. 

Se ha dicho que tiene un gran don artístico.

Relaciones Editar

AustraliaEditar

Artículo principal: Australia

Wy menciona que Australia es su hermano mayor, y mientras ella parece contenta de que él la reconoce, todavía está frustrada porque no ha conseguido todavía su camino de entrada.

Hutt RiverEditar

Artículo principal: Hutt River

Hutt River actúa como un mentor de Wy, aunque realmente no lo entiende. A pesar de que no parecen estar en condiciones de estrés, Wy inicialmente se niega a visitarlo durante la búsqueda de las micronaciones para ser amigos. Hutt River que los estados, mientras que su deseo de no saludar a él, no es la etiqueta adecuada, es indulgente con ella debido a su ser más joven que él.

SealandEditar

Artículo principal: Sealand

Cuando Sealand oyó hablar de su declaración de independencia en las noticias, va a presentarse y espera que puedan ser amigos. Sin embargo, Wy actúa algo frío y señala que, a diferencia de él, ella se reconoce como nación. A pesar de esto, los dos parecen ser amigos.

SeborgaEditar

Artículo principal: Seborga

Al mismo tiempo Sealand intentó ganarse la confianza de Wy, Serboga decide ir y darle una sorpresa en su jardín. Él desafortunadamente se queda atascado en un árbol y le molesta. Él comenta que la encuentra linda y podría salir con ella cuando se haga más mayor.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar