FANDOM

¡Bienvenido a Hetalia Wiki!
Twitter (@HetaliaWiki). Información e imágenes.
Hetalia Banner.png
Contribuye al wiki
No te olvides de que puedes ayudarnos, ¡comienza a editar! Crea un artículo aquí:

Destacados

Para votar, sólo tienes que entrar en Destacados y votar por tu favorito entre los temas sugeridos. Haremos una votación cada mes, y según los resultados, los pondremos en las secciones de a continuación.

¡Próximamente!

¡Próximamente!

¡Próximamente!

Páginas más visitadas
¿Sabías que...
  • ... Belarús es una buena acróbata?
  • ... Sealand está interesado en los musicales de Broadway?
  • ... el diseño original de Islandia era un bosquejo de lo que iba a ser Checoslovaquia?
  • ... Lituania es más alto que Polonia por unos aplastantes 10cm de diferencia?
Fanfiction Wiki

Próximamente, haremos un Wiki en el que podremos subir fanfiction, siempre y cuando respetemos las reglas y ordenemos los fics adecuadamente. El Wiki se llamará Fanfictalia, ¡ya avisaremos cuando lo tengamos todo listo para editar! Muchas gracias por los votos.

Aquí anunciaremos algunos de los fics con mejores críticas o que mejor están escritos.

Personajes principales

Capsule-Italy.jpg Capsule-Germany.jpg Capsule-Japan.jpg Capsule-USA.jpg

Capsule-UK.jpg Capsule-France.jpg Capsule-Russia.jpg Capsule-China.jpg

Blog de Wiki Hetalia
  • RollingGirl~

    ¡Hola a todo aquel que esté leyendo esto! O al menos espero que alguien lo esté leyendo... snif... En fin, quizás la mayoría ni me conozca, pues he desaparecido por mucho tiempo, pero bueno. Mi nick e…

    Leer más >
  • ThePandaHero2~

    Creo que me estoy poniendo de mal humor. ¿Ustedes no saben seguir una plantilla y una serie de pasos? ¿Cómo pueden crear un artículo de "_____ mujer" si la opción de las múltiples secciones con varia…

    Leer más >

¿Qué es Hetalia?

Hetalia logo duplicate attempt by jih pun-d3ndkrh.png

Logo de Hetalia:Axis Powers.

Bandera Italia.png Bandera Alemania.png Bandera Japon.png Bandera Estados Unidos.png Bandera Inglaterra.png Bandera Francia.png ChinaFlag.png Bandera Rusia.png

Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers Hetalia: Potencias del Eje) es un manga que posteriormente ha sido adaptado como serie de anime, escrito y dibujado por Hidekaz Himaruya (日丸屋秀和 Himaruya Hidekaz).

La serie es una reinterpretación de política y eventos históricos, en particular referentes a la Segunda Guerra Mundial. Los personajes son representaciones personificadas de países, regiones tales como Hong Kong y micronaciones como el Principado de Sealand.

Hetalia (ヘタリア) es una palabra formada por la combinación de Hetare (en japonés, inútil) e Italia. Esto es debido a que la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.

Administradores

  • Meka, Fundadora: Disponible
  • Saurio, Admin.: Disponible
  • Allen, Admin.: Disponible

Encuesta

¿Cuál fue tu temporada favorita de Hetalia?
 
374
 
69
 
148

Novedades

  • 22 sep 2014: Hidekaz Himaruya anuncia el nuevo tomo del manga Hetalia World☆Stars.
WorldStars Hetalia.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar