FANDOM

Ucrania
Ucrania

Ucrania

Chibi Ucrania

NyoUcrania

Información
Nombre Bandera Ucrania Ucrania
Nombre humano Yekaterina
Género Femenino
Edad 23 años (desde su unificación de la Unión Soviética)
Cumpleaños 24 de Agosto
Continente Europa
Aspecto
Ojos Ojos azules
Pelo Rubio
Altura 1,65 aproximadamente.
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Yuki Masuda
Actor de voz inglesa Lydia Mackay
Primera aparición EP042

Ucrania (ヨウ クライン, ウクライナ, Ukuraina) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo corto rubio (que ella mantiene sujeta con una cinta azul o verde y clips), ojos azules aunque a veces se pitan azúl agua, y lleva una blusa blanca de manga larga y un mono azul. Su característica física más notable, es el gran tamaño de los senos, lo que representa la situación de Ucrania como nación agrícola importante ("grandes extensiones de tierra"). Ella puede también ser vista llevando una horca a veces.

En un boceto de Hidekaz Himaruya, está demostrado que llevar un abrigo largo de color marrón, pantalones, botas y sombrero como su uniforme militar.

Ucrania es la mayor de los tres hermanos y está constantemente arrastrada a algún tipo de desastre. Ella es descrita por su hermano como muy afectuosa y maternal, habiendo cuidado de él y Bielorrusia cuando eran pequeños. También señala que ella es un poco llorona, pero con un gran corazón. Al parecer, tiene dolores en el pecho y la espalda, debido a su patrimonio. Ella fue la que dio a Rusia su bufanda, que sigue llevando hasta el día de hoy.

Más tarde se afirmó en su perfil volumen 4 que a pesar de su aspecto llorón, ella es también una "temible" hermana mayor y puede mantenerse firme.

RelacionesEditar

BielorrusiaEditar

Artículo principal: Belarús

Ucrania es la hermana mayor de Bielorrusia. Se ha demostrado que Bielorrusia parece asustar a Ucrania a veces, sin embargo, en su canción de personaje está implícito que tienen una rivalidad por obtener los afectos de Rusia. Sin embargo, ella se disculpa por ser una "embrujada hermana mayor", dando a entender que le gustaría que Bielorrusia sea feliz, aun a costa de perder a Rusia, a pesar de que parece que pide disculpas por cosas que no se puede culpar, y esto también puede ser una pantalla de eso. Bielorrusia dice que se debe quemar en un horno para que se interponga entre ella y Rusia, mientras que Ucrania responde que deberían, en cambio, cocer el pan en el horno y estar juntos.

Hungría y LiechtensteinEditar

Artículo principal: Hungría y Liechtenstein

Las tres parecen ser buenas amigas. En el volumen 4 "Una Historia de la Ropa de Interés", tuvieron una agradable conversación sobre los trajes de vestir en sus países. Incluso se refieren a sí mismas utilizando apodos en lugar de sus nombres completos.

RusiaEditar

Artículo principal: Rusia

Ucrania es la hermana mayor de Rusia, y actuaba como una madre para él y Belarús cuando eran más jóvenes. Ella fue la que le dio su bufanda a Rusia. Aunque ella desea estar con él otra vez, ella termina huyendo ante la oportunidad debido a los problemas que surgieron entre los dos (por ejemplo, el pago de gas), o debido a que se le impidió verlo de alguna manera (por ejemplo, su jefe le prohíbe darle cualquier cosa). A su manera, Rusia aún le presta atención a ella. En su canción de personaje, ella insinúa tener un amor por él como Bielorrusia, aunque no en la misma medida que su hermana, o tal vez más tenue.

AnotacionesEditar

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones