FANDOM

Turquía
Turquía

Turquía

Chibi Turquía

Información
Nombre Bandera Turquía Republica de Turquía
Nombre humano Sadık Adnan (サディク · アドナン, Sadiku Adonan). [1]
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños 29 de Octubre
Continente Asia
Aspecto
Ojos Marrones [2]
Pelo Marrón
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Takahiro Fujimoto

Hanmei Okina (Flor de Iris)

Actor de voz inglesa Hanmei Okina (Flower Of Iris)
Primera aparición EP055

Turquía (トルコ, Toruko) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers. En sus años de juventud, se le conoce como el "Imperio Otomano". En 2008, Himaruya dio nombres humanos a algunos de los personajes y Turquía recibió el nombre de Sadık Adnan (サディク · アドナン, Sadiku Adonan).

AparienciaEditar

Turquía es bastante alto y moreno, con una ligera barba en el mentón (como Francia). Lleva una chaqueta verde, pantalones marrones, botas altas hasta la rodilla, una bufanda de color canela y un fez rojo. Su rostro está oculto por lo general con una máscara blanca. Al igual que Grecia, tiene un doble ahoge, pero se apoya hacia abajo por su cuello.

Cuando no está disfrazado, a menudo puede ser visto usando una parca verde y pantalones marrones.

Turquía es descrito como un hombre alegre y vigoroso. A pesar de que su edad exacta no ha sido revelada, es una de las naciones en el elenco que parecen estar físicamente en su edad. Conocido como el Imperio Otomano en sus años de juventud, Turquía era un país muy potente, con una fuerza militar abrumadora. Tenía la intención de conquistar Europa, que estaba muy asustada de él en ese momento. En la época actual piensa en aliarse con ellos.

Es generalmente alegre y amistoso, sin embargo, está decidido a competir con cualquiera en cualquier momento (especialmente Grecia) acerca de las cosas más pequeñas debido a su naturaleza un tanto terca. También puede ser entrometido de vez en cuando.

Se menciona que Turquía está siempre en busca de cosas nuevas y de moda, y se mantiene siempre en estilo. Le encanta entretener a los turistas, y es todo un gourmet que disfruta comer cosas diferentes todos los días. Él favorece el sabor de los alimentos dulces como ashure y se revela que lleva una botella de una especie de zumo de manzana para beber durante los descansos. Sus bebidas favoritas con cafetera (con una gran cantidad de azúcar) y el raki, un tipo de alcohol turco. Él habla en un dialecto Edo.

RelacionesEditar

GreciaEditar

Artículo principal: Grecia

Turquía tuvo a Grecia bajo su control después de haber causado la caída de Constantinopla y el Imperio Bizantino. Grecia se mantuvo bajo el control otomano hasta el siglo XIX, cuando se vio envuelto en una guerra para recuperar su independencia y ganó. Los dos son incapaces de llevarse bien en el mismo entorno sin una lucha de algún tipo, incluso después de declarar un alto el fuego. Turquía incluso construyó un centro comercial cerca de la frontera de Grecia para su uso, a pesar de su rivalidad. En los cómics de Navidad 2011 Turquía parecía disfrutar de la compañía del otro, cuando él empezó a contar historias y también cuando Grecia entró en 'Modo filosofal'.

IslandiaEditar

Artículo principal: Islandia

Islandia y Turquía parecen tener una relación muy amistosa. En Navidad / Año Nuevo 2010 evento estaban juntos en la casa de los nórdicos, Islandia refiriéndose a él como "Pops". En Navidad / Año Nuevo 2011 Islandia se muestra teniendo un sueño en el que Turquía está parcialmente desnudo y vistiendo un sombrero de Santa, con lo que lo presenta como Santa Claus.

Italia del NorteEditar

Artículo principal: Italia del Norte

Turquía, como el Imperio Otomano, trató de conquistar Italia, al igual que él trató de hacer con su hermano mayor. Sin embargo, a diferencia de Romano, Italia realmente lo derrotó con armas simples, tales como arcos y flechas. Muchos años después, cuando Alemania e Italia lo visitaron, comentó en broma sobre cómo Veneciano se hizo más débil, para gran consternación de Alemania. Él no parece guardar ningún rencor al respecto, e incluso persiguió al carterista que había tomado cámara de Italia.

JapónEditar

Artículo principal: Japón

Turquía parece tener una debilidad por Japón, y Japón, por su parte, tiene un respeto mutuo por él. En un cómic, Turquía comienza a luchar con Grecia cuando los ve juntos, suponiendo que Grecia quería hacerse cargo de Japón. Turquía también amenazó a Francia el Día de los Inocentes con "No te atrevas a intentar cualquier cosa en Japón o si no te voy a invadir".

República Turca del Norte de ChipreEditar

Turquía es el único país que reconoce RTNC como un país legítimo. Por su parte, Turquía describe a RTNC como suave y lo admira enormemente, yendo tan lejos como para defenderlo contra Grecia en argumentos.

AnotacionesEditar

  1. Muchas veces, es conocido como Sadiq
  2. En los primeros diseños, eran verdes

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar