FANDOM

Taiwán
Taiwán

Taiwan

Chibi Taiwan

NyoTaiwan

Información
Nombre Bandera Taiwan Isla de Taiwán
Nombre humano Desconocido
Género Femenino
Edad Desconocida
Cumpleaños 25 de Octubre
Continente Asia
Aspecto
Ojos Marrones
Pelo Marrón
Altura 150 cm (4'1)
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Yuki Kaida
Actor de voz inglesa Clarine Harp
Primera aparición Volumen 4

Capítulo 11 de Hetalia: The Beautiful World (Anime)

+Taiwán (台湾, Taiwan) es un personaje secundario en la serie Axis Powers Hetalia. Ella es también conocida como la República de China.

AparienciaEditar

Taiwán es una adolescente que lleva un quipao color melocotón (o rosa brillante) con bordes dorados y largos, mangas anchas, y una falda blanca larga. Su cabello es largo y marrón, con un mechón rizado que sobresale en el lado derecho de su cabeza. Lleva flores de color rosa en el pelo, y un boceto de su chibi por Himaruya reveló que ella tiene una marca de nacimiento en forma de flor (o tatuaje) en el muslo izquierdo.

En un boceto antes, su quipao se redactó un poco diferente, y tenía el pelo recogido en una cola de caballo lado con algunos de sus flores. Otro diseño temprano mostró otra variación en su quipao y las flores.

Taiwán es descrita como un personaje fuerte, mujer joven a la moda, pero también se dice que se ha convertido en más de un tipo nervioso en los últimos tiempos, sin poder dejar de preocuparse. La mayoría de las veces ella es muy positiva y alegre, y goza mucho de la cultura "kawaii" de Japón. Ella es también una gran cocinera.

Su papel en el "drama CD personajes Hetalia"de la octava pista predice a una aparición a algún manga o anime (como en Hong Kong, que apareció en Hetalia Fantasia). Allí, ella se presenta como una chica bastante inteligente con la boca con un temperamento algo rápido y una disposición alegre.

NombreEditar

Como su nombre humano no ha sido revelado, los aficionados tratan de llamarle por apodos como Meimei, lo que significa su hermana menor en China (o simplemente Mei, que significa flor del ciruelo). También es llamada Wanwan o Wan Chan-por Taiwán y algunos fans japoneses. Aficionados vietnamitas llaman Tai-chan también. Aunque en un blog posteado hace tiempo, Himaruya posteó los posibles nombres de Taiwán, los cuales eran "Lin Yi Ling" o "Xiao Mei".

RelacionesEditar

ChinaEditar

Artículo principal: China

Ella se dirige a él como "maestro" en el CD drama, pero lo llama "bastardo", en un sketch anterior. Un ejemplo temprano mostró que ella no puede soportar China, y prefiere a Japón, le pide a China para que la deje sola. En el CD drama lo trata de una manera un poco más amable, pero todavía tiene paciencia muy bajo hacia sus peculiaridades.

JapónEditar

Artículo principal: Japón

Para gran consternación de China, Taiwán expresa una preferencia por Japón, yendo tan lejos como para enfrentarse a China sobre su tratamiento de Japón. En el comic "Ilha Formosa ~ Beautiful Island ~", Japón aparece saliendo con Taiwán y discutir taiwanés adivinación, y durante el evento Halloween 2011, ella se complace en mostrar su traje de Japón,se presume que esta enamorada.

VietnamEditar

Artículo principal: Vietnam

En el Volumen 4, Taiwán llama a Vietnam "cutie" y pide a tomarse una foto con ella. El estudio de la foto retoca la foto para que sus ojos son más grandes, que Vietnam se encuentra desconcertante y, en cambio, Taiwán encuentra lindo.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones