FANDOM

Seychelles
Seychelles

Seychelles.jpg

Chibi Seychelles.png

NyoSeychelles.jpg

Información
Nombre Bandera Seychelles.png República de Seychelles
Nombre humano Desconocido
Género Femenino
Edad Desconocida
Cumpleaños 29 de Junio
Continente África
Aspecto
Ojos Marrón
Pelo Marrón
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Megumi Takamoto
Actor de voz inglesa Cassandra Hodges
Primera aparición Volumen 3 (manga) EP100 (anime)

Seychelles (セーシェル, Sēsheru) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers. Su primera aparición como personaje principal es en el juego Gakuen Hetalia, y desde entonces ha aparecido brevemente en el manga actual.

AparienciaEditar

Seychelles tiene el pelo largo, castaño oscuro, atado en dos coletas con cintas rojas y es de tez oscura. Lleva un vestido azul hasta las rodillas con mangas abullonadas, que a veces se dibuja con un estampado de flores. En algunos artworks, Seychelles aparece sosteniendo un pez de gran tamaño. Por lo general tiene los ojos marrones, aunque cuando ella apareció en un cameo en el quinto juego Noto-sama, sus ojos eran azules. En las primeras imágenes, Seychelles recibió piel clara o razonable, pero en recientes imágenes, aparece bronceado o marrón claro. En Gakuen Hetalia, ella usa un suéter blanco y una falda a cuadros rojo como parte de su uniforme escolar, y tiene la piel más clara de sus dibujos anteriores.

Seychelles se describe como una chica de campo con un gran corazón que a veces puede ser descuidado. Ella no puede cocinar por su cuenta y se lamenta por su alto costo de vida. Durante el evento de Navidad de 2010, Seychelles le pide a Finlandia que envíe su comida a cambio de una imagen. Su lenguaje es un tipo único del francés, mezclando el francés y el Inglés. Durante su cameo en "Comic Diary 9", Seychelles, después de escuchar a otras naciones mencionar sus estereotipos y reputación, que la gente no sabe de su existencia. En los "Estados Unidos de Hetalia 2", se revela que la isla en la que tanto los Aliados y el Eje han sido repetidamente varados es la isla de las Seychelles.

En Gakuen Hetalia, ella teme asistir a una nueva academia porque carece de talento y confianza. Afirma que una vez fue rica y fuerte, pero se ha convertido en pobre e inútil. Seychelles cree que sus habilidades son sólo para cantar, bailar, y hacer recuerdos. Seychelles está en conflicto sobre el aprecio por Francia e Inglaterra, el primero de su criado y hace avances sexuales. Mientras que, el segundo es agresivo y dominante, además de tener una relación complicada debido a que ambos son tsunderes. Seychelles no tiene sentimientos gratos para su escudo de armas, y ella se rió de su clase en África, debido a su aspecto extravagante.

RelacionesEditar

InglaterraEditar

Artículo principal: Inglaterra

Durante su primera reunión en el juego Gakuen Hetalia, Inglaterra rompe el collar de perro de Seychelles y afirma que ella esta fuera de su colonia. Él la utiliza como una sirvienta, diciendo que ella debe obedecerle, aunque son capaces de llevarse bien en alguna ocasión. Se insinúa también, que tiene sentimientos hacia Inglaterra que este corresponde, pero debido a su confusión de lo que siente hacia él y Francia, además de sus conflictivas personalidades, discuten la mayor parte del tiempo. En una imagen temprana relacionada con el juego, Seychelles y otras colonias muestran enojo con Inglaterra. En el principal comic de Hetalia, su relación parece ser similar, ya que, en la Navidad de 2011, quería llamarlo de broma. Sin embargo, a menudo se llevan bien en la actualidad. En el Volumen 4, Seychelles estaba encantada cuando Inglaterra le pidió que (en secreto) acogería al recién casado príncipe Guillermo y su esposa. 

FranciaEditar

Artículo principal: Francia

En el juego Gakuen Hetalia, se revela (a través de flashback) que ayudó a criar a Seychelles cuando era niña, y como resultado, su lengua está fuertemente influenciado por él. Sin embargo, en la actualidad intenta desnudarse y ella a tientas, para su sorpresa y disgusto; Seychelles pregunta si quiere ver lo que su cuerpo se ha convertido. En el cómic Hetalia, rara vez son vistos juntos. En su primera aparición en los cómics, Francia está caminando junto a ella en una isla. En la Navidad 2007 Rampage, Francia se muestra Seychelles a tientas, muy a su pesar. En Hetaween 2011, ella estaba "con temas de Peter Pan" como equipo de Francia, vestido como el Capitán Garfio.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar