FANDOM

Seborga
Seborga

Seborga

Chibi Seborga

Información
Nombre Bandera Seborga Seborga
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Continente Europa
Aspecto
Ojos Verde
Pelo Marrón
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Desconocido
Actor de voz inglesa Desconcoido
Primera aparición Volumen 4 (manga)

Seborga (セボルガ, Seboruga) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers.

AparienciaEditar

Seborga es un joven que se parece tanto a Veneziano como a Romano, tiene un ahogue similar a los de ellos, aunque doblado y angular. Su tono de piel está entre Veneziano tez blanca y complexión oliva Romano. En su primera aparición, se le representa con los ojos de color ámbar, pero ha aparecido con los ojos verdes en todas las apariciones posteriores.

En Es un tesoro de países ~ lo representan en alrededor de un par de pies más altos que Sealand y alrededor de la altura de Austria.

Al principio llevaba una chaqueta blanca, camisa y pantalones caqui. En apariciones posteriores, lleva pantalones negros y una camisa verde.

Seborga es un mujeriego, una cualidad que comparte con sus familiares, a pesar de que parece tener más de una fijación en lo que ellos. En su perfil, invita a Italia a venir y hacer un recorrido por su país en cualquier momento, animándole a traer a una muchacha bonita cuando lo hace. Se dice que entre las tres naciones italianas, tendría más éxito con el coqueteo.

Aunque declaró su independencia hace cientos de años, sigue viviendo como una parte de Italia. Esto puede ser debido a su pasividad.

RelacionesEditar

SealandEditar

Artículo principal: Sealand

Sealand es inicialmente asustado por Seborga cuando se encuentran en el jardín de Wy, después de que él se cae de un árbol cubierto de salsa de tomate. Después de atacarlo, Sealand parece superar este miedo y parece que se hacen amigos. Se da a entender que Seborga es el único miembro del club de micronaciones de Sealand, hasta que Wy finalmente decide unirse oficialmente por aburrimiento. A pesar de la diferencia de edad física, comparten un entusiasmo similar para hacer nuevos amigos que también resultan ser micronaciones.

WyEditar

Artículo principal: Wy

Después de que Wy declarara su independencia, Seborga planea darle una sorpresa y presentarse en su jardín. Sin embargo, se queda atrapado en el árbol donde se había escondido, y eventualmente trastorna a Wy. Él comenta que Wy es adorable, y que puede que cuando sea más mayor, salgan juntos.

Mónaco Editar

Artículo principal: Mónaco

En el evento de Navidad de 2011, Seborga invitó a Mónaco a una cena con él, pero ella dijo que sólo si le ganaba en una partida de póker. Más tarde Italia del Norte reveló que Seborga había perdido, pero que ella fue de todos modos.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones