FANDOM

Rumanía
Rumanía

Rumania.jpg

Chibi Rumania.jpg

Información
Nombre Bandera Rumania.png Rumania
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños 1 de Diciembre
Continente Europa
Aspecto
Ojos Rojos
Pelo Rubio rojizo
Altura 172 cm (5'7.7 pies)
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Takuya Kodama
Actor de voz inglesa Chad Cline
Primera aparición Volumen 4. (manga)

Rumanía (ルーマニア, Rumania) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers.

AparienciaEditar

Rumanía tiene una melena rubia rojiza, con una pequeña perla como pendiente en la oreja izquierda en algunas ilustraciones. Tiene los ojos rojos y un pequeño colmillo en el lado izquierdo de su boca. En su primera aparición, se le muestra llevando un sombrero de copa pequeño, y lleva un abrigo grueso. Una serie de chibis muestran variaciones de color verde, negro, rojo y púrpura del sombrero y el abrigo.

Se le describe como una persona alegre, amable, y un poco travieso, pero también como excéntrico sin cuidado. Él tiene una fuerte creencia en la magia negra y ama el folclore. Las Princesas de cuentos de hadas, en concreto las del cuento de "Ileana Cosânzeana", ponen en evidencia el lado romántico de Rumania. Notas del personaje revelan que sus puntos fuertes son amuletos de la buena suerte y magia. Él no es siempre consciente de cómo los aspectos de su historia o cultura puede afectar a los demás, ya que no parece darse cuenta cuando se perturba Bulgaria con algunas de sus historias.

RelacionesEditar

BulgariaEditar

Artículo principal: Bulgaria

Rumanía y Bulgaria eran amigos de Rusia en condiciones de servidumbre durante ese tiempo. Rumanía toma inmediatamente a la sugerencia de Bulgaria que deben cantar (sobre Rusia) para pasar el tiempo mientras trabajan, y luego habló de una manera animada a Bulgaria sobre su historia y mitología. Se unen a la Unión Europea a la misma hora y se muestran salir juntos durante la reciente eventos de Halloween y Navidad.

HungríaEditar

Artículo principal: Hungría

En la biografía de Hungría y tabla de relaciones, su relación es descrita como la que existe entre los gatos y los perros, y Hungría lo llama perro hacia Rumanía despues de los insultos. Además, se explicó que se pelean mucho y no se soportan en absoluto, y como resultado de los húngaros aparecen muy a menudo en los chistes rumanos. Durante el acto sitio Navidad 2011, son hostiles hacia los otros, sin embargo, hacer que todos los demás nervioso cuando no inmediatamente comienzan a discutir.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar