FANDOM

ChipreEditar

Artículo principal: Chipre

La relación inmediata de los dos hermanos chipriotas no está explorada a fondo. A pesar de que Grecia es "enemigo" de RTNC en el audio drama, Chipre no participa en estas interacciones. En cambio, a RTNC le desagradan las ideas y creencias de Grecia, pero no es hostil ante Chipre. Puede ser que por el hecho de que Chipre desee una buena relación entre Turquía y Grecia, tal vez afirme que los dos hermanos chipriotas no albergan ningún odio verdadero hacia el otro.

GreciaEditar

Artículo principal: Grecia

Grecia odia abiertamente a RTNC, y amenaza con desconocer a Chipre a menos que le corte toda comunicación con él. Del mismo modo, a RTNC le disgusta Grecia por meterse en peleas con Turquía, y a menudo trata de ayudar a Turquía en su contra.

SealandEditar

Artículo principal: Sealand

Sealand intenta hacerse amigo de RTNC y afirma que ambos son micronaciones, pero RTNC le recuerda a Sealand que mientras la república es reconocida por Turquía, él no lo es por nadie (ni siquiera por Inglaterra o Suecia). Sealand empieza a llorar, y después a RTNC le da un ataque de rabia, provocando una pelea entre Grecia y Turquía para reavivar el momento.

TurquíaEditar

Artículo principal: Turquía

Turquía es el único que reconoce a RTNC como país, y RTNC lo admira por ello. Turquía llama "gentil" a RTNC y no perdonará a aquellos que sean malos con él. Cada vez que Grecia y Turquía se pelean, RTNC no desea nada más que ayudar a Turquía.

También en FANDOM

Wiki al azar