FANDOM

Prusia

Prusia

Chibi Prusia

NyoPrussia

Información
Nombre Bandera Prusia Reino de Prusia
Nombre humano Gilbert Beilschmidt (ギルベルト・バイルシュミット, Giruberuto Bairushumitto).
Género Masculino
Edad 20↑
Cumpleaños 18 de Enero
Continente Europa
Aspecto
Ojos Azules (primeros bocetos) Rojos (diseño final)
Pelo Grisáceo/Albino.
Altura 177 cm (5'9")
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Atsushi Kousaka
Actor de voz inglesa Jonathan Brooks
Primera aparición EP010 (cameo) EP024 (primer dialogo)

Prusia (プロイセン, Puroisen) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers. Cuando era pequeño, se le conocía como el Caballero Teutonico. En el 2008, Himaruya dió nombres humanos a algunos de los personajes y el recibió el nombre de Gilbert Beilschmidt (ギルベルト・バイルシュミット, Giruberuto Bairushumitto).

AparienciaEditar

Prusia tiene pelo de color blanco y los ojos rojos. Sin embargo, en su primera aparición en imágenes a color, (por el año 2007) tenía el pelo rubio oscuro. Su cabello platino varía entre blanco o plata, mientras que sus ojos también se han descrito como un tono rosado o rojo oscuro. Prusia es visto en muchas imágenes con un pequeño pollito amarillo en la cabeza o en el hombro que raras veces parece notar (sin embargo, el ave es a menudo representada con un sombrero, posiblemente dado por Prusia). Parece que es fácil de encontrar, ya que se distingue por su risa y las aves que constantemente lo persiguen todo el tiempo. Usualmente tiene una cara de "Hey, mira que increíble que soy" y si no la tuviera, sería muy inusual para él.

Lleva un uniforme militar de color azul oscuro, similar a un Fliegerbluse Luftwaffe con la Cruz de Hierro en la corbata. En la WWII-set Buon San Valentino, aparece con un uniforme de las Waffen SS cómo su hermano.

En un cómic solicitado que mostraba a Prusia y Alemania infiltrándose en una base americana durante la Segunda Guerra Mundial, se necesitó que Prusia llevara un casco para ocultar su cabello y sus ojos, ya que sino sería instantánemante reconocido. Esto da a entender que es único. Según Alemania, incluso con el casco era fácilmente reconocido.

Debido a la mala nutrición, a pesar de ser el mayor de los hermanos alemanes, Prusia es más bajo que Alemania por dos o tres centímetros y es bastante delgado.

Prusia había nacido para luchar contra el mismo tipo de batallas como Austria, pero era un gamberro que no hizo más que lucha y evitar cualquier matrimonio. Él hará cualquier cosa para ser fuerte, y tiene una actitud arrogante, creyendo que él es el mejor y aún más "impresionante" que otros, aunque en realidad no ha tenido éxito en su objetivo. A pesar de que afirma disfrutar de la soledad, se le vio llorar al ver a Hungría y Austria juntos en las tiras de Navidad Rampage 2007. Se dijo que esta soledad deriva de que se sentía como un enclave en lugar de una nación real. A pesar de sentirse solo, él parece tener muchos amigos, aunque al ser informado de este se pone bastante tranquilo. Todavía parece haber conservado algo de su fuerza a pesar de su condición de enclave, lo que obligó a uno de los Paralelo Francés de encima y fuera de la casa por una ventana con un solo empujón, después de ser atacado.

Además, en Noto-sama 5, se dice que él es mucho más fuerte de lo que parece. Alemania dijo una vez que Prusia "sabe poco acerca de sentido común". En el fondo, se dice que su verdadera naturaleza es la de un soldado puntual y diligente, a pesar de su mala educación.

Su perfil en el Volumen 5 indicó que él trabaja muy duro, pero trata igualmente difícil no lo demostró. Además, en las mascotas Sealand y Letonia, Letonia dijo que Prusia era una persona muy puntual y nunca llegaba tarde para cualquier cosa y es persistente en los escritos de su diario, nunca falta un día. Asimismo, añadió que Prusia "saquea todo y abre todos los cajones y ... él es realmente metódico".

Él es muy leal a sus líderes, y tenía un especial apego a Frederich II, conocido a él como "viejo Fritz". Él sigue esperando que el viejo Fritz velará por él y que él estará orgulloso. Se dice, sin embargo, que tiende a ser bastante deprimido si Fritz es criado por este accesorio.

Prusia se refiere con frecuencia a su hermano menor a Alemania como "Occidente", y odia a Rusia casi hasta el punto de tos con sangre en caso de que lo toquen (y perdiendo cuatro pestañas lo contrario.) No se lleva bien con Austria, Hungría, Polonia o, y también parece disfrutar mucho de la compañía del norte de Italia y el sur de Italia. A pesar de su odio a Rusia, porque Alemania es tan fuerte, que no está asustado por Rusia mucho más. Él parece estar muy orgulloso de Alemania para esto. De acuerdo con su perfil en el Volumen 4, a menudo saca su intromisión en sus vecinos, utilizando Rusia como un ejemplo de tal comportamiento, una prueba más de que Rusia no le molesta tanto como solía hacerlo.

Se dice que a molestar a las palabras que suenan como "marca", sobre todo "Maruku" (en japonés significa "redondez"), "Marukyu" (una cadena de supermercados japonesa), y el nombre de "Marca". La razón de esto todavía no se ha determinado. Puede ser, ya que suenan similares a "Marx", en referencia a una Rusia comunista o la Marca de Alemania del Este o Ostmark, la primera moneda en la zona de ocupación soviética y más tarde en la República Democrática Alemana.

Se revela que él había guardado los diarios desde que se formó, lo que le llevó a tener una biblioteca completa de las revistas. Casi todos ellos comienzan con pasajes que dicen "yo soy tan genial / que era tan genial hoy". También parece ser aficionado a las cosas lindas, y compra cosas como pandas de peluche, como se ve en su blog April's Fool. Además, en su blog, él dice que es aficionado a dormir, pelear, viejo Fritz, y comer, su afición por la comida que se muestra en su ida a Inglaterra para almorzar, él "sólo aceptar" la capacidad de Francia para cocinar bien, y su deseo de conseguir comida de Italia y Austria con su hermano en su CD Counting Sheep.

Parece haber una tendencia a estornudar y encontrarse aburrido o distraído de tareas, leer sobre todo, aunque él afirmó ser "un genio en la limpieza" y también parece ser bueno en jardinería, así que es posible sus habilidades muestran cuando está menos distraído. En su CD Counting Sheep, después de estornudar y creciente aburrido de contar, Alemania insiste en que continuará la cuenta, lo que le hace continuar, también plantea la posibilidad de que pueda seguir haciendo las cosas a pesar de sus propias cuotas (aburrimiento) si se anima. Durante Halloween 2011, afirmaba que tenía un talento natural en todo lo que hizo, lo que demuestra que al aprender una de las danzas de la India (y tocando con él) en el tiempo de un mes. De acuerdo con lo que había practicado durante todo el mes. Italia y dijo que él era una persona muy trabajadora, a la que Alemania estuvo de acuerdo.

Era muy religioso cuando era niño, después de haber estado a la orden de los Caballeros Teutónicos, un grupo de altamente guerra religiosa. Esto es ejemplificado cuando accidentalmente Hungría busca a tientas cuando eran menores de edad (no haber sabido que ella era una niña en ese momento en particular). Sin embargo, una vez que descubrió que él había agarrado a sus pechos, después de que Hungría había dejado para ir a combatir, se le ve arrodillado ante un altar, pidiendo perdón a Dios (ya que cree que ha cometido un pecado).

Himaruya ha indicado que él era originalmente un personaje antagónico, pero con el tiempo, se volvió más "hetare", pero no se muestra en su aspecto exterior.

RelacionesEditar

AméricaEditar

Artículo principal: América

Aunque no ha habido mucha relación entre ellos, luego sería revelado que Prusia había entrenado a América para la Guerra de Independencia. A pesar de que inicialmente pensó que Prusia era una persona amable, pronto se dio cuenta que los métodos de entrenamiento de Prusia eran duros y parecían una tortura.

En tiempos actuales, un día las naciones tuvieron un día en la playa. Estados Unidos y Prusia tuvieron una carrera de nado en este día. De acuerdo con Prusia, Estados Unidos nada muy rápido, casi cómo un tiburón, siendo imposible para él ganarle. En el CD drama, Prusia perdió porque una ola lo golpeó.

AustriaEditar

Artículo principal: Austria

Prusia se complace molestando y humillando a Austria en todo lo que puede. Ambos protagonizaron guerras en el pasado, obteniendo Silesia en la guerra de Sucesión Austriáca. En numerosas ocasiones, se encuentra solo y llorando. Prusia a mencionar que él es feliz solo a diferencia de un cierto "aristócrata estúpido". En las tiras de Navidad, Prusia tiene que decirse a sí mismo que prefería estar solo que con otras agrupaciones ", porque es para los débiles Sí, como que aristocrata estúpido. Prusia con frecuencia habla negativamente de Austria.

En el día de hoy mientras vive con su hermano, Prusia se libró de Austria y aun asi parece tener la costumbre de acecharlo. Además, en el blog de ​​Prusia, se da a entender que, o bien Prusia y Austria están viviendo juntos en la casa de Alemania o Austria va a menudo con los hermanos para solucionar sus comedores y pasa gran parte de su tiempo con ellos. En el arco de María Teresa del anime, a menudo Prusia intentó hacer que Austria pidiera clemencia durante la batalla. También mencionó que quieran un pintor para venir a retratar la cara de Austria después de haber perdido la primera batalla, por lo que su fallo podría ser grabado en la historia.

CubaEditar

Artículo principal: Cuba

Su relación sólo se ha demostrado en el blog de ​​Prusia hasta el momento. Los dos son, posiblemente, cerrar, como Cuba lo llama "hermano mayor" y Prusia dice que él va a buscar en su blog una vez más tarde se dio cuenta de que tenía uno. ¿Por qué Cuba se refiere a él de esta manera todavía no establecida? Cuba elogió el jarabe de arce que se había dado a Prusia por parte de Canadá, diciéndole que si él pensó que era simplemente otra broma de los Inocentes que debía seguir pensando en eso, pero comer de todos modos. Él también estaba contento cuando Prusia estaba feliz después de comer panqueques con jarabe.

InglaterraEditar

Artículo principal: Inglaterra

En el blog de ​​Prusia, se le pidió probar algunos alimentos de la cocina inglesa, pero no pudo aguantar y se desmayó. Por lo que todas las demás naciones creyeron que estaba muerto. Y durante los Siete Años Guerra de Prusia Inglaterra envió una carta declarándole su aliado, aunque Inglaterra salió de la guerra tan pronto como lo hizo Francia, ya que estaba allí sólo para oponerse a él.

AlemaniaEditar

Artículo principal: Alemania

Aunque los dos son hermanos, no aparecen juntos en la mayoría de las veces (como apariciones anteriores de Prusia eran antes de la fundación del Imperio Alemán). Alemania se muestra molestó por la actitud salvaje de su hermano y su tendencia a comprar cosas extrañas, como se ve en el evento el blog de los Inocentes y CD drama. En el evento de Halloween de 2011, Prusia dice que Alemania realiza a menudo suplexes sobre él cuando está agravado con las cosas que ha hecho, y que es tan normal que no es nada de que preocuparse, la apertura de la especulación que luchar físicamente con regularidad. Prusia se refiere a su empate familiar como "desagradable". Se revela, en la suya y la alemana CD contar ovejas, que se encuentra a sí mismo queriendo hacer "hermano mayor" cosas para él, a veces, y además reveló durante el año 2011 de Halloween, Alemania tenía intención de traer a su hermano a la fiesta con él, pero Prusia se quedó en casa por su propia voluntad. Alemania luego le dio instrucciones de no permanecer en cama todo el día, probablemente deseando que venga a la fiesta y disfrutar de sí mismo (sin embargo, para molestarlo, Prusia decidió hacer precisamente eso hasta que la India llegó.)

FranciaEditar

Artículo principal: Francia

Prusia se representa a menudo teniendo una estrecha amistad con Francia y España, fruto de su alianza durante la Guerra de Sucesión Austriaca. Al final de su juego de limpieza, se le mostró a pasar tiempo con ellos, contándoles su aventura limpieza de la casa del país elegido. En el blog de ​​Prusia, en su "revival" de comer alimentos de Inglaterra, Francia se convirtió en miedo de que Prusia era una especie de monstruo, aunque era probablemente una broma, lo que lo había invitado a comer después. Prusia dice que no reconoce nada de Francia, pero su habilidad en la cocina, por lo que parece que tienen una relación un tanto negativa, a pesar de su cercanía. Durante la edición 2007 de los inocentes "Prusia", exigió tener Alsace-Lorraine dado a él, causando Francia para reclamar que odia alemanes. En el 2007 las tiras de Navidad, sin embargo, Francia dice saber mucho acerca de Prusia, aunque cuando se le preguntó si era virgen, al igual que su hermano era o no seguro.

HungríaEditar

Artículo principal: Hungría

Ella y Prusia fueron rivales de niños, a pesar de que ella llamó a Prusia en una ocasión para ayudarla a defender su casa (Aunque fue hechado al reclamar el territorio que debía proteger). Prusia y la misma Hungría creían que Hungría era hombre hasta que le crecieron los pechos, pensando él que estaba atacando su punto débil, terminando sólo por descubrir que su pecho era suave por sus pechos en desarrollo. Ella le reveló que creía que su pene crecería después, demostrándole a Prusia que ella no era un chico.

Hungría continuó creyendo que era hombre a pesar de los intentos de Prusia de decirle que estaba equivocada hasta que le llegó la pubertad. Después de una batalla con Turquía fue herida y se reencontró con Prusia. A pesar de que sus lesiones lo sorprendieron, Prusia procedió a decir que debía "atenderla muy íntimamente", pero que no se diera una idea equivocada, inquietándola. Rasgando la tela de sus ropas que se encontraban precisamente sobre su entrepierna, trató de forzarla a que le permitiera vendarle sus heridas, antes de que se sorpendiera y se diera cuenta de sus pechos y comenzó a rasgar una parte diferente de su ropa para vendarla. Su reacción le confirmó a Hungría que ella era una chica. Se separaron después de que Prusia le ofreciera su bata para cubrirse. Un año después, Hungría comenzó a usar vestidos y a instalarse y trabajar como criada en la casa de Austria. Prusia, después de haber superado su confirmación por el verdadero sexo de Hungría, fue a la casa de Austria para verla, expresando su confusión por verla con un vestido, diciéndole que se lo quite para que pudieran ir a cazar juntos. Sacudiendo la cabeza y sonriendo, le dijo que "lamentablemente" ya no estaba interesada en la cacería y que sería una perdida de tiempo si lo hiciera al no mostrar algún interés por la actividad.

Prusia ha expresado su interés por Hungría, diciéndole a ella y a Austria que fueran a su casa en Navidad para tener una Navidad "familiar" (más los Italias) con la intención de emplear el debate de la Unificación Alemana a pesar de estar en pleno siglo XXI. Hungría expresó su deseo de golpearlo, aunque no hicieron más que emitir sonidos infantiles el uno al otro. En un request de Navidad 2009 se mostraba a ellos dos haciendo muecas de molestia dirigidas al otro. En el presente, a Hungría llega a molestarle  Prusia y es muy común que ella lo golpee con su sartén cuando tiene la oportunidad, sobre todo si Prusia está molestando a Austria. A pesar de todo, ella muestra tener un ligero interés en él, admitiendo que no quiere que Prusia muera porque su vida sería muy aburrida sin él, vendarlo después de haberlo golpeado en el final de Austria en Osōji Prussia, y preocupándose mucho por Prusia después de que fuera atacado por uno de los Francias Paralelos.

En Notosama 5, Prusia afirmó que "el cambio de ropa de Hungría siempre han sido suyas" al descubrir a Yamato y a Noto espiando en donde se encontraba cambiándose Hungría, haciendo alusión a los sentimientos que puede que tenga hacia ella. En una imagen chibi de ellos, se muestra a Prusia invitando a Hungría a almorzar a alguna parte y a Hungría pensando que él nunca aprende, implicando que éso ya ha pasado más de una vez. El título de la imagen, "No Correspondido", puede implicar un enamoramiento unilateral por parte de Prusia.

IndiaEditar

Artículo principal: India

Prusia e India, se muestran juntos en la edición de 2011 de Halloween, en la que India invita a Prusia unirse a él en la toma de una magnífica entrada a la fiesta de los Estados Unidos a través de Twitter. India está impresionado con la habilidad de Prusia para aprender cosas muy rápidamente, ya que se enteró de la rutina de baile complicado en un mes, y comenta que él debe tener tantos amigos como Prusia inicialmente quería invitar a otros a unirse a la entrada llamativo, pero se limitó a diez personas porque tendría que enseñar la danza a todos ellos también.

Italia del NorteEditar

Artículo principal: Italia del Norte

Prusia se muestra a gustar mucho a Italia ya menudo se refiere a él como "Ita". En el texto original en japonés, Prusia a menudo utiliza el "-chan" sufijo cuando se refiere a Italia. Prusia lo considera 'cute' al parecer debido a su topografía y el clima e incluso va tan lejos como para pedir una cita en la adaptación dramática de su evento blog, pero Italia lo ignora y pregunta a Prusia sobre su Gilbird. En el mismo CD, Alemania dice que Prusia es muy bueno con Italia. En Osōji Prusia (Limpieza de Prusia), decide ir a la casa italiana para limpiar, él indica que él tiene claras intenciones ocultas de ser alabado por Italia. A su llegada Prusia encuentra Italia dormido en su cama, y comienza a acariciar la cabeza de Italia. Mientras acaricia Italia, se acuerda del Risorgimento, mientras lo hacía, y felizmente ensoñaciones acerca de él y de Italia en una góndola en Venecia.

Italia del SurEditar

Artículo principal: Italia del Sur

Himaruya dijo, en respuesta a la pregunta de un fan, que Prusia tiene sentimientos por Romano similares a los que tiene por Veneciano, porque encanta su clima y topografía. Por el contrario, Romano le gustaba cuando era niño y quería pelear con él, pero él estaba demasiado asustado de que lo haga y se limita a maldecirlo desde lejos. Sus sentimientos de hoy en día no se dan, a pesar de que probablemente no han cambiado o son similares a sus sentimientos hacia Alemania.

En una solicitud para el "Evento de Navidad 2011" Un cómic escrito fue redactado Romano trabajando y Prusia observándolo. Romano no parece ser abiertamente hostil a Prusia, no le grita o maldice excesivamente.

JapónEditar

Artículo principal: Japón

Mientras que su único encuentro canónico era en el juego de limpieza de Prusia, en el cual le ayuda a limpiar después de Japón malinterpretado sus demandas como entusiasmo, Himaruya ha declarado que su relación es casi inseparable, y que era algo que quería mostrar en abril de Prusia el blog de los locos, pero no llegó a mostrarselo. También es notable que Japón llama "Prusia-kun", haciendo hincapié en esto. Prusia, posiblemente, va a la casa japonesa muy a menudo, como él dijo que "por lo general" tiene té y manjuu cuando se vaya. Cuando termine de limpiar, para mostrar su gratitud, Japón le dio las tortas que había sido previamente pidiendo, sin embargo, el trabajo exhausto Prusia, por lo que podría él "sólo" comer 34.

También se indica en el juego, se disfrute de Prusia de manga lectura (que había intentado aprender a hacer su propio, pero él estornudó y abandonó el proyecto), algo que posiblemente recibió de befriending Japón.

LetoniaEditar

Artículo principal: Letonia

A pesar de que han demostrado que tienen poca interacción en el canon, se dice que Letonia odia a los Caballeros Teutónicos, una de las encarnaciones más jóvenes de Prusia. En tiempos más recientes, Prusia tenía mascota y Letonia encontró su pelo muy agradable al tacto. Letonia también mencionó que él y Prusia trabajado juntos, no hace mucho tiempo, probablemente es decir, cuando ambos eran parte de la Unión Soviética.

PoloniaEditar

Artículo principal: Polonia

Aunque los dos no han aparecido en muchos comics juntos, se dice que sus relaciones son bastante rocosas debido a Prusia haber invadido y se ha ido en un alboroto. Un vistazo a su pasado se muestra en las tiras de las guerras Polaco-Suecas, cuando Finlandia menciona la Batalla de Grunwald. Prusia se demostró que casi derrotó a Polonia (y se preparó para matarlo) hasta que Lituania intervino y derrotó a los Caballeros Teutónicos (después de haber pretendido huir).

RusiaEditar

Artículo principal: Rusia

A pesar de su falta de apariciones en comics juntos, Prusia se ha dicho a odiar Rusia hasta el punto de "perder cuatro pestañas" y estar cerca de vomitar sangre en caso de que haga contacto físico, aunque esto es probablemente una exageración. A pesar de ello, podría tener menos miedo de Rusia que otros, como él explicó que Alemania ha vuelto tan fuerte que no está asustado por Rusia tanto como antes, y que a veces entrometido hacia él y sus otros vecinos. Los sentimientos de Rusia hacia él son desconocidos hasta el momento, sin embargo era un poco amable hacia él durante su informe de abril blog de los locos, sobre todo cuando él mencionó que él dormía la siesta en la casa de Grecia, donde hacía calor, y cuando se fue a la cama y le preguntó si hacía calor cuando lo hacía. Mientras que Prusia había, inicialmente respondió de forma negativa, pareció tranquilizarse con respecto a la presencia de Rusia en su blog con el tiempo. Prusia se ha dicho en ocasiones de conseguir Ostalgic y, cuando lo hace, Rusia parecen "imponerse" en él, presumiblemente para intentar hacerse amigo de él.

En las bandas que representan la Batalla del Lago Peipus, un joven Rusia se muestra muy enfadado con descuido de los Caballeros Teutónicos en cuanto a su movimiento para atacar en el lago, a pesar de que estaba cubierto de hielo fino y que Rusia había advertido que no atacara, llegando al extremo de estrangularlo mientras que él intentó regañarlo. Sin embargo, Rusia espera que la próxima vez que se conocieron serían amigos, en lugar de enemigos. Antes de eso, el joven Prusia fue uno de los países que constantemente intimidan a Rusia. Sin embargo, cuando Rusia convocó Winter general para luchar contra él y los otros que lo perseguían, se reveló que no hubo ningún efecto, ya que todo había sido criado desde su nacimiento en lugares fríos (aunque esto parece contradecir que Prusia nació como el Orden de los Hermanos de la Casa Alemana de Santa María en Jerusalén.)

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar