FANDOM

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

NuevaZelandaChibi

Información
Nombre Icons-flag-nz.png

Nueva Zelanda

Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Continente Oceanía
Aspecto
Ojos Verdes
Pelo Marrón claro
Altura Desconocido
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Souma Maeda
Actor de voz inglesa Anthony Bowling
Primera aparición Cameo en el evento de Navidad de 2010

Nueva Zelanda (ニュージーランドNyū Jīrando) es un personaje secundario de Hetalia.

AparienciaEditar

Nueva Zelanda tiene el pelo marrón claro con pequeños tirabuzones en cada lado de la cabeza y una espiral en el lado izquierdo. Sus cejas son gruesas y se asemejan a las de Inglaterra. Su uniforme es la versión roja de la banda de la Armada de Nueva Zelanda, con los puños y cuello negros y los bordes dorados. Sus pantalones son negros con rayas rojas. Su sombrero es negro con una franja roja y un emblema de oro en el medio. A veces tiene un cinto de oro sobre su hombro derecho, y en muchas ocasiones se le representa con un bastón de madera que se puede usar como bastón de pastor.

PersonalidadEditar

Nueva Zelanda es normalmente representado como alegre y tiene buena relación con Inglaterra. Se le enseña con su oveja durante su cameo en el evento de las navidades de 2010 y de manera despreocupada. Se le describe como una persona de gran corazón y de personalidad despreocupada. De acuerdo con Inglaterra, es responsable de contrastar la imprudencia de Australia. Es ese tipo de personas que se concentran en un gato en medio de una conversación y siente decepción cuando éste desaparece de su vista.

RelacionesEditar

AustraliaEditar

Articulo principal: Australia

Nueva Zelanda aparece junto a Australia, consultando a Inglaterra sobre sus disfraces de ovejas y decidiendo cuál es el mejor. También revela que no quiere perder en deportes contra Australia. Siendo vecinos ambos llevan un poco una cercanía.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar