FANDOM

Noruega
Noruega

Noruega

Chibi Noruega

Información
Nombre Bandera Noruega Reino de Noruega
Nombre humano Lukas Bonnewiik
Género Masculino
Edad Desconocido
Cumpleaños 17 de Mayo
Continente Europa
Aspecto
Ojos Azules
Pelo Rubio
Altura Desconocido
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Masami Iwasaki
Actor de voz inglesa Alex Organ
Primera aparición EP. Turkey&!

Noruega (ノルウェー , Norūē) es un personaje secundario de la serie Hetalia: Axis Powers. Su actor de voz japonés es Masami Iwasaki.

AparienciaEditar

Posee cabello rubio corto y ojos azules. Lleva un cinturón y traje de marinero azul oscuro con el cuello, los puños y la corbata con un tono más claro, con pantalones a juego y un sombrero de marinero. Tiene un pasador de la Cruz Nórdica en su cabello y un mechón que flota de manera independiente al costado de su cabeza representando las fjords .

Noruega es misterioso, de pocas palabras y expresiones, y está, en cierta forma, aislado del mundo. A pesar de eso interactúa normalmente con los demás países nórdicos y se lleva bastante bien con ellos. Noruega se describe a sí mismo como alguien tímido, incapaz de relacionarse con extraños, por lo cual sólo suele tener comunicación con los Países Nórdicos (Principalmente Islandia y Dinamarca). Suele tener un pequeño fetiche con que Islandia lo llame onii-chan (aunque este se niegue)  y a jalarle de la corbata a Dinamarca. Su voz es suave y baja, complementando su personalidad tan misteriosa.

Se lo suele ver siempre acompañado de compañeros mágicos como un troll o hadas. Tiene la habilidad de interactuar con seres mágicos y utilizar magia.

RelacionesEditar

DinamarcaEditar

Artículo Principal: Dinamarca

Noruega es amigo de la infancia de Dinamarca. Dinamarca lo considera como "su mejor amigo", pero aún no se ha dado cuenta que esto no es muy recíproco, ya que Noruega suele burlarse de él.

En el CD Drama Fantasy 2 del anime, Noruega llama a Dinamarca "Anko", que significa hermano. También demuestra tener una relación "tirante" y basada en una leve ironía.

IslandiaEditar

Artículo Principal: Islandia

Islandia es el introvertido hermano de Noruega. Son los únicos que podríamos decir que tienen un parentesco "biológico". Islandia se hizo un examen de ADN (en la realidad, hubo investigaciones en el país) en una época de duda, pensando que sus primeros habitantes habían sido unos monjes islandeses, pero el resultado le dio la negativa oficializando la llegada de los noruegos aún antes que existiese siquiera una pequeña población en dicha isla deshabitada. Noruega tiene un fetiche en que lo llame onii-chan, lo cual produce en su hermano una profunda incomodidad.

InglaterraEditar

Artículo Principal: Inglaterra

Ambos tienen la habilidad de ver e invocar seres mágicos, así como utilizar la magia negra, y tienen a alguien a quien consideran "insoportable", lo que les da más puntos en común.

En el baño de sangre: Hetalia 2011, Noruega e Inglaterra se unen brevemente sobre su capacidad compartida para ver las criaturas mágicas. América, mirándolos, dijo: "Inglaterra tiene un extraño amigo nuevo".

Curiosidades Editar

- Himaruya diseñó a Noruega como un personaje misterioso porque le encantan los cuentos de hada noruegos.

- A veces Noruega anda con un troll o un hada y ha demostrado saber interactuar con criaturas sobrenaturales.

- Noruega es panadero.

AnotacionesEditar

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar