FANDOM

Molossia
--
Información
Nombre Molossia
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Continente América del Norte
Aspecto
Ojos Oliva
Pelo Castaño Oscuro
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Kaito Ishikawa
Actor de voz inglesa Cris George
Primera aparición -
Molossia (Morosshia) es un personaje secundario del manga Hetalia: Axis Power.

Apariencia Editar

Molossia es un hombre joven con el pelo castaño oscuro. Lleva de vestir una camisa con botones y pantalones oscuros, y su cabello naturalmente es peinado hacia arriba. Tiene gafas de sol oscuras, Es más bajo que Hutt River y Seborga y más alto que Sealand.

Personalidad Editar

Es una micronación que está en el estado de Nevada. Sólo permite a 10 personas a hacer turismo por año. En su primera aparición Molossia se muestra disfrutando del clima y la jardinería. Su comportamiento cambia cuando se le acercan otras micronaciones, se vuelve volátil, los rechaza y los amenaza continuamente. Lo describen como alguien distante y misterioso. Tiene miedo de que otros sepan de su naturaleza tranquila, el se mantiene en guardia para mantener su exterior rudo. A pesar de inicialmente rechazar a Sealand, Seborga y una petición de amistad de Wy, el los sigue y más adelante se vuelve de sus círculo de amigos.

Relaciones Editar

Estados Unidos (Alfred F. Jones) Editar

Artículo principal: Estados Unidos Editar

Estados Unidos es consciente de la conducta verdadera de Molossia y se sorprende de su aparente cambio de personalidad. Molossia es como su hermano menor, y no es tan grosero con él, pero si algo distante porque quiere mantener una imagen. Por eso no quería que se diera cuenta que era amigo de las micronaciones.

Sealand (Peter Kikland) Editar

Artículo principal: Sealand Editar

Mientras Sealand iba reclutando compañeros, se encuentra con Molossia y le pide para ser su amigo. Molossia contestó de una forma grosera entonces Sealand, Wy y Seborga lo tomaron como un no pero al final termino uniendose a ellos.

175px-Molossia