FANDOM

Bélgica Editar

Artículo principal: Bélgica

Durante el evento de Navidad 2011, se puede ver a Luxemburgo observando a Bélgica cuando esta tenía pesadillas. La llama Hermana mayor como una muestra de cariño hacia ella. Durante Halloween 2013, Luxemburgo la asusta con su disfraz de hombre-lobo. Él se revela, y se muestra contento al haber conseguido asustarla, pero instantes más tarde, se da cuenta de que se había desmayado. En las relaciones del personaje, se ve que Bélgica siempre le cuida y que lo ve como un hermano poco fiable.

En anotaciones recientes, Himaruya especula que el personaje de Bélgica siempre se mantuvo ocupada gracias a Holanda y Luxemburgo. Y en un boceto de Luxemburgo, también se la vea saltando hacia él para darle un abrazo.

Países Bajos / Holanda Editar

Artículo principal: Holanda

Luxemburgo se refiere a Holanda como Hermano mayor de manera afectiva. En un apartado de las relaciones con Holanda, Luxemburgo señala que los exquisitos cuadros en casa de su hermano son interesantes, cuando Holanda siempre le dice que nunca siga su ejemplo.

En un probable boceto del diseño de Luxemburgo, le veamos imitando el peinado de Holanda.

También en FANDOM

Wiki al azar