FANDOM

-Durante el evento de Navidad 2007, Finlandia señaló que Luxemburgo tenía una familia que cuando fue allí una vez, dijo algo de rivalizar con la famosa línea de Habsburgo.

-Durante el evento de Navidad 2011, se indicó que él se refería a Holanda, España y Francia con un término afectuoso similar que como lo hacía con Bélgica.

-En noviembre del 2010, Himaruya colgó una entrada a su blog sobre gente que había conocido en otros países, y la entrada sobre una mujer de Luxemburgo fue acompañada por un par de bocetos de lo que podría ser el personaje. Debido a una traducción de unos fans y a una vaga frase que lo describía, en un principio se creyó que, la mujer, era el diseño final de Luxemburgo.

-En el evento de Halloween 2011, Himaruya subió una imagen del personaje la cual describió como la más surrealista. Este diseño reaparece en el evento de Navidad 2011, en respuesta a una petición de un fan, en la cual Bélgica tuvo un sueño sobre el personaje y se pregunta quién podría ser, afirmando que no es el de Luxemburgo, lo sé.

-Durante Halloween 2013, un año antes de su debut oficial, un boceto fue mandado a Bamboo Thicket representando a un personaje muy similar al de Luxemburgo. Como estaba en la foto con Bélgica, y el personaje llevaba un peinado similar al de Holanda, se consideró como un diseño desechado de Luxemburgo, aunque no se identificó explícitamente como tal.

-En una tira que Himaruya subió a su blog, aparece Luxemburgo haciendo un cumplido a los campos de tulipanes de Holanda, consiguiendo que éste se sonrojara.

También en FANDOM

Wiki al azar