FANDOM

Austria (Roderich Edelstein)Editar

Artículo Principal: Austria

Se dice que Liechtenstein fue originalmente una noble austriaca. Históricamente, Liechtenstein fue fuertemente conectada a Austria hasta después de la Primera Guerra Mundial, aunque esto realmente no se ha demostrado de forma explícita en el canon. En el canon, sin embargo, los dos son muy educados entre sí.

Inglaterra (Arthur Kirkland)Editar

Artículo Principal: Inglaterra

Ambos aparecieron juntos en una tira sobre fútbol. Se dieron cuenta de que las melodías de sus himnos se parecían, lo que llevó a una gran confusión. Aparte de esto, no interactúan mucho, a pesar de que parecen ser bastante amables uno al otro.

Alemania (Ludwig Beilschmindt)Editar

Artículo Principal: Alemania

Han sido representados varias veces en uno de los eventos de Navidad en el que no habían interactuado, y en un episodio de "Hetalia World☆Stars", cuando Italia encuentra una imagen de Alemania borracho en el "Oktoberfest" y Alemania decide quemarla, en eso aparece Liechtenstein  preguntando qué quemaba a lo que él respondió "la vergüenza de mi pasado".

Se dice que Liechtenstein vivió en la casa del alemán durante un tiempo, antes de que la caída de la Confederación Alemana concediera su independencia.

Hungría y UcraniaEditar

Artículo Principal: Hungría, Ucrania

Las tres parecen ser buenas amigas. En el volumen 4, en "A History of Interesting Clothes" (en español Una historia de Ropa Interesante), tuvieron una amistosa conversación sobre los trajes de vestir en sus países. Incluso se refieren a sí mismas utilizando apodos en lugar de sus nombres completos.

KugelmugelEditar

Artículo Principal: Kugelmugel

Liechtenstein, al darse cuenta de la gran esfera que era la casa de Kugelmugel en el camino a la casa de Austria con Suiza, de inmediato corrió a ella pues había oído hablar de Kugelmugel y se mostró entusiasmada por conocerlo, ya que había oído que era muy lindo, aunque él superó sus expectativas iniciales. Sin embargo, ella cree que él es una niña y, aún cuando Alemania dijo que era un niño, estaba confundida y creyó que estaba equivocado. Ella parecía muy entusiasmada con la idea de reunirse con él de nuevo. Después de su reunión, Kugelmugel pidió a su jefe para hacer su casa más grande, citando que las cosas pequeñas no son arte (pero pequeños seres vivos sí lo eran). Es posible que él vea a Liechtenstein como arte, ya que es bastante pequeña (aunque más grande que él).

SuizaEditar

Artículo Principal: Suiza

Suiza fue el que encontró a Liechtenstein y la adoptó como su hermana menor, salvándola de la muerte y prestándole la ayuda que necesitaba. Ya que ella no tiene ejército, Suiza la protege y ambos hacen varias cosas juntos diariamente. Los dos son muy cercanos y él se preocupa mucho por ella mientras ella parece admirarlo, aunque sin que Liechtenstein lo sepa, su relación como hermanos le recuerda a su amistad con Austria de hace tiempo, la cual él niega diciendo que jamás sucedió. A pesar de ser conscientes de los problemas de su actual relación, Liechtenstein es feliz cuando Suiza se reúne con Austria y conversa con él.

En una tira que tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial, Suiza le confió vigilar la casa mientras él la cuidaba desde afuera. Sin embargo, ella se preguntaba cómo él sobrevivió siendo independiente, a pesar de estar rodeado de países más fuertes como Alemania, Prusia, Italia, Francia y Austria. Después de llegar a la conclusión de que él había hecho muchas armas fuertes porque él era muy hábil, ella deseaba ser de ayuda para él y las buscó. Sin embargo, se encontró con que sus aviones eran bastante anticuados y se asustó, preocupando a Suiza cuando regresó y la vio pálida. Sin embargo, ella se enfrentó a él y él le aseguró a ella que, debido a la topografía y la gran variedad de armas que tenía que eran superiores en tecnología para sus aviones, no había ningún problema. Sin embargo, Suiza se apresuró a vender sus armas a Alemania, para gran preocupación de Liechtenstein otra vez.

También en FANDOM

Wiki al azar