FANDOM

Liechtenstein

Liechtenstein

Chibi Liechtenstein

NyoLiechtenstein

Información
Nombre Bandera Liechtenstein Principado de Liechtenstein
Nombre humano Desconocido [1]
Género Femenino
Edad Desconocida
Cumpleaños 12 de Julio
Continente Europa
Aspecto
Ojos Verdes
Pelo Rubio
Altura 1.60 cm (5'3) aprox.
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Rie Kugimiya, Moe Ayukawa [2]
Actor de voz inglesa Cherami Leigh
Primera aparición EP023
Liechtenstein (リヒテンシュタイン Rihitenshutain) es un personaje secundario de la serie Hetalia: Axis Powers.

AparienciaEditar

Liechtenstein tiene cabello corto rubio, parecido al de Suiza y usa un listón azul. En flashbacks se ve que antes tenía el cabello largo en trenzas, pero se lo cortó para parecerse más a Suiza. Usa un vestido de mangas largas y su uniforme militar es parecido al de Suiza. Su vestido es rojo en el manga y rosado en el anime. Antes de ser adoptada por Suiza, se la ve en un vestido rosado con delantal, el cual se dañó tras la Primera Guerra Mundial.

PersonalidadEditar

Es descrita como una persona humilde y madura, que siempre dice lo que piensa. Fue pasando a manos de diferentes naciones en su vida hasta que todo se complicó para ella en la Primera Guerra Mundial y fue rescatada de su situación por Suiza.

Por parecerse mucho a Suiza, tras cortarse el pelo (además de usar un uniforme militar idéntico al de él) fue confundida por un chico. Suiza arregló el problema comprándole un listón.

Anotaciones Editar

  1. No tiene nombre oficial, pero los fans la llaman Lili, que sería un diminutivo del nombre de su país y porque la flor de lis es la flor nacional de Liechtenstein. En un post, Himaruya mencionó posibles nombres para Liechtenstein, entre ellos Erica, Sisia, Elise y Eva. Su apellido sería Vogel.
  2. En Flor de Iris

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones