FANDOM

Ladonia
{{{Nombreimagen}}}{{{Extensionarchivo}}}
Información
Nombre Real República de Ladonia
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Continente Europa
Aspecto
Ojos Azul
Pelo Pelirrojo
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Desconocida
Actor de voz inglesa Desconocida
Primera aparición Manga: It's a Treasure Box of Countries~
Ladonia (ラドニア, Radonia), es un personaje secundario de la serie Hetalia: Axis Powers.

Apariencia Editar

Ladonia es un niño pelirrojo y tiene los ojos azules así como una mancha de pintura en la cara empezando por su mejilla derecha y se extiende hasta su nariz.

Lleva unos pantalones azul marino y una chaqueta larga y blanca con el cuello, los puños y los botones gris oscuro. En la solapa izquierda del cuello de la chaqueta lleva un pin de una manzana dorada (en referencia a las manzanas doradas que garantizaban la inmortalidad según las leyendas del lugar). Asimismo, Ladonia también lleva una pajarita un poco suelta de color azul a juego con los pantalones y zapatos blancos que combinan con su abrigo.

Según las notas del personaje, parece que está en Primaria.

Personalidad Editar

Se considera una micronación lo suficientemente fuerte como para derrotar a Suecia, también nota que goza de popularidad mundial siendo especialmente popular para los pakistaníes.

Nada más presentarse, reclamó la posición de líder y exigió que le obedecieran. Es impulsivo y agresivo, sobretodo con las demás micronaciones. Ha rechazado la oferta de amistad e igualdad de Sealand, pero más tarde acabará uniéndose a su grupo.

Relaciones Editar

Sealand Editar

Artículo principal: Sealand

Ladonia se siente superior y cree que no es merecedor de ser el líder de las micronaciones. Inmediatamente rechaza la petición de amistad por parte de Sealand, afirmando que lo odia aunque, aparentemente, luego se lo piensa de nuevo y termina aceptando uniéndose a su grupo.

Suecia Editar

Artículo principal: Suecia

Se comporta como un niño mimado con él por la sencilla razón de que vive en su territorio, llegando al extremo de tirarlo al suelo en medio de una rabieta. Suele llamarlo Sve.

También en FANDOM

Wiki al azar