FANDOM

Kugelmugel
Kugelmugel

KugelmugelSuit

ChibiKugelmugel

Información
Nombre Bandera Kugelmugel República de Kugelmugel
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Continente Europa
Aspecto
Ojos Morados
Pelo Albino
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Desconocida
Actor de voz inglesa Desconocida
Primera aparición Manga: It's a Treasure Box of Countries~

Apariencia: Editar

Kugel Mugel tiene el apecto de un niño, con ojos violetas y el cabello blanco y largo, recogido en dos trenzas que llegan un poco más abajo de su cadera. Tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, y un rulo en su cabeza, recordando un poco a Austria. Tiene la misma altura que Ladonia.

Su atuendo consiste en una camisa blanca con rayas azules, un chaleco blanco, un lazo negro al cuello, pantalones morados que le llegan hasta la rodilla, leggins anaranjados y botines marrones. En su boina y chaleco hay una insignia que recuerda a un escudo de armas.

Personalidad: Editar

Kugel Mugel es considerado un artista, y Austria dice de él que además es un tanto excéntrico. Se ve que tiene un gran interés en hacer todo "más artístico", como cuando intenta mejorar el diseño de los ciervos de arcilla de Ladonia, y demostrando tener interés en hacer su casa más grande. En su debut, declara que la independencia es "arte".

Relaciones: Editar

Austria: Editar

Artículo principal: Austria

Tienen un obvio parecido físico, así que es muy posible que tengan algún tipo de parentesco. Austria demuestra conocerlo cuando comenta que Kugel Mugel es "excéntrico".

Liechtenstein: Editar

Artículo principal: Liechtenstein

En un flashback ''del manga se ve que ambos se conocen, y que al principio ella confundió a Kugel Mugel con una chica.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar