FANDOM

Kugelmugel
Kugelmugel

KugelmugelSuit

ChibiKugelmugel

Información
Nombre Bandera Kugelmugel República de Kugelmugel
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Continente Europa
Aspecto
Ojos Morados
Pelo Albino
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Desconocida
Actor de voz inglesa Desconocida
Primera aparición Manga: It's a Treasure Box of Countries~

Apariencia Editar

Kugel Mugel tiene el apecto de un niño, con ojos violetas y el cabello blanco y largo, recogido en dos trenzas que llegan un poco más abajo de su cadera. Tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, y un rulo en su cabeza, recordando un poco a Austria. Tiene la misma altura que Ladonia.

Su atuendo consiste en una camisa blanca con rayas azules, un chaleco blanco, un lazo negro al cuello, pantalones morados que le llegan hasta la rodilla, leggins anaranjados y botines marrones. En su boina y chaleco hay una insignia que recuerda a un escudo de armas.

Personalidad Editar

Kugel Mugel es considerado un artista, y Austria dice de él que además es un tanto excéntrico. Se ve que tiene un gran interés en hacer todo "más artístico", como cuando intenta mejorar el diseño de los ciervos de arcilla de Ladonia, y demostrando tener interés en hacer su casa más grande. En su debut, declara que la independencia es "arte".

Relaciones Editar

Austria Editar

Artículo principal: Austria

Tienen un obvio parecido físico, así que es muy posible que tengan algún tipo de parentesco. Austria demuestra conocerlo cuando comenta que Kugelmugel es "excéntrico".

Liechtenstein Editar

Artículo principal: Liechtenstein

En un flashback del manga se ve que ambos se conocen, y que al principio ella confundió a Kugel Mugel con una chica.

Ladonia Editar

Artículo principal: Ladonia

Kugelmugel y Ladonia se unen durante el encuentro de micronaciones. Después de que Ladonia haga un ciervo de arcilla, Kugelmugel lo ve y hace su propio ciervo de arcilla que es más resistente y elegante que el de Ladonia. Ladonia se sorprende por eso y entusiasmado le dice que es genial, y continúan discutiendo mientras que Wy se va.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones