FANDOM

RelacionesEditar

AméricaEditar

Artículo principal: América

Japón se reúne por primera vez con América en Barcos Negros han llegado, cuando él está básicamente obligado a aceptar que América en su isla antiguamente aislada. Agitado en un primer momento, Japón finalmente confesó su miedo a no ser capaz de llevarse bien con los demás países. Con la ayuda de un "giro mesa", Estados Unidos es capaz de asegurar que Japón va a estar bien.

En los tiempos modernos, estos dos se llevan bien, comparten un amor por la tecnología y los videojuegos, y frecuentan la casa del otro para jugar juntos. En la serie Hetalia Fantasy, Estados Unidos y Japón han creado un videojuego juntos, en HF2 Estados Unidos dice que, durante un tiempo limitado, cuando la lucha contra los enemigos de una hamburguesa de color tiene la posibilidad de caerse, con Japón que indica que la recogida de los siete colores permite a comprar las orejas de conejo. Japón también al parecer aprendió a apaciguar un llanto, como en HF2 se le ofrece "un poco de caramelo que las viejas llevan siempre con ellas, pero no sabe dónde lo compran" para calmar a América. Cuando se le preguntó acerca de su método, él respondió: "¡Es una natural única técnica a Japón!" A veces, Japón hace una observación acerca de que sea difícil de manejar el país más joven, pero aún así sigue siendo en su compañía. Se ha dicho que Japón siempre maneja con decisiones de Estados Unidos.

Las diferencias entre la cultura americana y japonesa y estilo de vida a menudo se exploró el uso de estos dos estadounidenses, como por ejemplo en los rasgos de los japoneses que América se ha dado cuenta, y por qué el amor de primavera.

ChinaEditar

Artículo principal: China

Después de ser descubierto por China como un niño pequeño, Japón fue cuidado por él, que le enseñó cómo utilizar kanji (que Japón utilizó para crear el alfabeto hiragana). Un día, Japón volvió a China y le atacó con una katana, dejando una cicatriz desfigurante en la parte posterior de China. A partir de este punto, los dos eran enemigos en la guerra, con China desesperado sobre cómo la guerra cambió a Japón.

Se puede inferir a partir de una referencia que se hace sobre la batalla de Keichou que sus relaciones ya estaban empezando a filtrar antes de la traición, junto con sus diferentes puntos de vista y el voto de Japón de "ser más fuerte". También es de señalar que, mientras que China considera a Japón un hermano menor, Japón se niega que exista tal conexión cuando se le preguntó.

InglaterraEditar

Artículo principal: Inglaterra

Las dos naciones se han demostrado ser bastante tranquilos a lo largo del tiempo. A pesar de no tener mucho en común, Japón sugiere que pueden estar solo juntos, ya que ambos no tienen muchos amigos. Se demuestra que en todo el curso de la alianza anglo-japonesa eran extremadamente leales el uno al otro, sobre todo Inglaterra al salir de su camino para hacer que sus decisiones no sólo sobre la base de lo que ayudarse a sí mismo, pero lo mejor podrían beneficiarse Japón. Aunque enfrentados unos contra otros en la Segunda Guerra Mundial, Japón e Inglaterra todavía se considera que tienen una buena amistad en estos días, y les gusta pasar tiempo juntos.

AlemaniaEditar

Artículo principal: Alemania

Japón y Alemania se llevan bastante bien, y tienden a ser los únicos que se adapten a la situación mientras se unieron como las Axis Powers. Japón había conocido a Alemania desde hace algún tiempo (como se muestra en los comics originales), a pesar de que Alemania dijo que nunca se sabe lo que Japón tiene en mente.

GreciaEditar

Artículo principal: Grecia

Las dos naciones tienen una relación muy amistosa y en múltiples comics pueden ser vistos de ellos visitarse por su mutuo amor por los gatos. Su relación se podría asociar con la vida real Greco-Japón relación diplomática, que comenzó en 1899. Está implícito en el Lazy Comic Country que dormían juntos cuando Japón declaró que no tenía "experiencia", y Grecia dijo que arreglar eso. Luego se despertó desnudo en la cama con Grecia, aunque Japón ha negado que ocurriera algo entre ellos, creyendo que era sólo un sueño.

Italia del NorteEditar

Artículo principal: Italia del Norte

Los dos se conocieron entre sí como parte del Eje, aunque Italia había tenido un sueño en el que se encontró con un joven Japón.

Japón está demostrado que a menudo se ha desconcertado por el comportamiento inusual, incluso yendo tan lejos como para ordenarle que "asumir la responsabilidad" y casarse con él después de haber sido abrazado y besado. Conducción errática de Italia también le había inspirado para inventar vehículos más seguros. Los dos han demostrado tener un respeto mutuo de la historia de los demás y obras de arte, y parecen ser amigos.

CoreaEditar

Artículo principal: Corea

Ellos no se llevan muy bien. Corea del Sur afirma odiar a Japón, pero a menudo se puede ver la copia del estilo de Japón y tomar crédito por el trabajo de otros. Él también tiene una extraña obsesión con el acaparamiento de los pechos de Japón, con la creencia de que pertenecen a él (a pesar de que una vez expresó su interés en China). En un momento quería cavar un túnel para conectar sus casas, pero su plan no tuvo éxito.

Cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos complicados, Corea del Sur afirmó que él inventó lo tsundere. No está claro en los cómics de lo que sus relaciones eran cuando ambos eran más jóvenes, con excepción de que Japón había intimidado a Corea del Sur (Y comprometiéndose a encontrar una prueba para resolver una apuesta).

PrusiaEditar

Artículo principal: Prusia

Mientras que su único encuentro canónico era en el juego de limpieza de Prusia, en el cual le ayuda a limpiar después de Japón malinterpretado sus demandas como entusiasmo, Himaruya ha declarado que su relación es casi inseparable, y que era algo que quería mostrar en abril en el blog de los locos de Prusia, pero no llegó a hacerlo. También es notable que Japón lo llama "Prusia-kun", haciendo hincapié en esto. Prusia, posiblemente, va a la casa japonesa muy a menudo, como él dijo que "por lo general" tiene té y manjuu cuando va. Cuando termina de limpiar, para mostrar su gratitud, Japón le dio las tortas que había sido previamente pidiendo, sin embargo, el trabajo exhausto Prusia, por lo que podría él "sólo".

También se indica en el juego, Prusia disfruta de la lectura del manga (que había intentado aprender a dibujar su propio, pero él estornudó y abandonó el proyecto), algo que posiblemente recibió de befriending Japón.

RusiaEditar

Artículo principal: Rusia

En los comics Lietuvis, Japón muestra aborrecer a Rusia, su resentimiento derivado ya en la guerra ruso-japonesa (aunque él lo derrotó, terminó agotando sus ahorros y se hizo pobre). Después de enterarse de la alianza entre Rusia y Alemania, Japón se convirtió en loco, diciendo "¡Ese hombre es un monstruo creado por las repercusiones de las pruebas nucleares! ¡Él derriba edificios! ¡Respira fuego!". Cuando Alemania insiste en continuar su relación con Rusia, Japón hace una resolución para disolver a sí mismo y llegar a ser conocido como Minami-Centrair. Esto se basa libremente fuera de un evento que ocurrió en el gabinete japonés que renunció por completo a las relaciones cada vez mejores entre Rusia y Alemania.

Durante la visita de Rusia a la casa de Alemania, Japón hizo muchos intentos para conseguir la venganza:

  • Poner abrojos en su asiento, pero como Rusia se fijó en ellos no se sentó.
  • Ocultarse en el techo y tratar de arpón, sólo para perder y para sacudir a Rusia hacia abajo, dejando al descubierto su escondite.
  • Colocando un objeto (posiblemente un explosivo o aguja) en un ohagi con la esperanza de que Rusia se come, sólo para que él lo coma y no se verán afectados.
  • Más como Gamba vs. Noroi muestra que Rusia fue capaz de maldecir a Japón y lo hacen caer enfermo desde simplemente mirándolo, una alusión a que Japón se llevó a cabo por el gran terremoto de Kantou.

Italia del SurEditar

Artículo principal: Italia del Sur

A pesar de que nunca se han encontrado en ninguna de los comics actuales, Himaruya ha declarado que ambos se llevan bastante bien y que Japón se remite al otro como "Romano-kun" (después de un principio "-san").

TaiwánEditar

Artículo principal: Taiwán

Taiwán tiene una gran preferencia por Japón, para gran consternación de China, lo que probablemente se debe al hecho de que, en realidad, la isla de Taiwán fue anexada por el gobierno japonés, un evento que aún no se ha abordado en los cómics. En la Ilha Formosa tira ~ Beautiful Island ~, le demuestran a salir con Japón y Taiwán discutiendo la adivinación, y durante el evento Halloween 2011, ella se complace en mostrar su traje de Japón.

TurquíaEditar

Artículo principal: Turquía

Turquía parece tener una debilidad por Japón, y Japón, por su parte, tiene un respeto mutuo por él. En una tira, Turquía comienza a luchar con Grecia cuando ve a los dos juntos, suponiendo que Grecia quería hacerse cargo de Japón. Turquía también amenazó a Francia el Día de los Inocentes con 'No te atrevas a intentar cualquier cosa en Japón. O si no te voy a invadir.

También en FANDOM

Wiki al azar