FANDOM

América (Alfred F. Jones )Editar

Artículo Principal: América

De niño, América fue descubierto por Finlandia y Suecia. Finlandia se lo contó a Inglaterra y Francia sobre la existencia de América y pelearon por él. América escogió quedarse con Inglaterra porque le dio pena que éste se pusiera a llorar porque no tenía nada que ofrecerle, a diferencia de Francia quien le ofrecía su comida. Inglaterra se dedicó a visitar a América cada vez que podía e incluso éste heredó su mal gusto en la comida. También le regaló a América juguetes y ropa y ambos se querían mucho. Un día, luego de que Inglaterra venía a visitar a América de nuevo, se encontró con que ya había crecido, se había vuelto independiente y ya no necesitaba de Inglaterra. Luego pelearon en la Guerra Revolucionaria, donde América peleó por su libertad. Al final de la guerra, Inglaterra no fue capaz de dispararle a América, le dejó ser independiente y se puso a llorar. América sólo pudo decir "Solías ser tan grande". Este recuerdo siempre hace enojar a Inglaterra y cuando se emborracha maldice a América por dejarlo. Desde la independencia de América ambos nunca están de acuerdo y pelean constantemente, aunque se preocupan por el bienestar del otro y trabajan juntos cuando es necesario. En una tira, cuando Inglaterra no recibió chocolates de América por San Valentín, se molestó. Por su parte América fue a verlo cuando estaba enfermo y creyó que se estaba muriendo. Himayura Hidekaz una vez dijo que Inglaterra tiene un crush con América, pero América es ajeno a notarlo,

Francia (Francis Bonnefoy)Editar

Artículo Principal: Francia

Francia e Inglaterra crecieron juntos. Francia se burlaba de él por su estilo y su cabello. Inglaterra le hizo caso y se dejó crecer el cabello pero en vez de quedar como el de Francia, quedo largo y desordenado. Cuando Francia va a molestarlo otra vez lo confunde con una "oruga amarilla" y se ofrece a cortarle el pelo. Tras muchos estilos de cabello (entre ellos los de Suiza y Francia) se lo corta a como era antes porque según él, es el único estilo que le favorece, haciendo enojar más a Inglaterra. Inglaterra le habla de esto al "Señor de los Lagos" (otro espíritu) pero es interrumpido por Francia con otra ropa de moda en su país. Para hacer que Inglaterra caiga en su juego, le trae un traje de esos tambien a él. Él cae y dice que lo usará. Más tarde Inglaterra va a Francia a anticipar que estará de moda ahí para usarlo él también, pero termina estampándose con una bragueta de armar. En el año 1000 Francia se siente mal porque "va a ser el fin del mundo" y siente que se irá al Infierno. Le dice a Inglaterra que siempre quiso conquistarlo y que sea su propiedad y si le permitirá cumplir ese sueño. Inglaterra le dice que sí aunque se sorprenden de ver que el año 1000 resulta ser un año más. Ya más adultos, son informados por Finlandia de la existencia de América. Rápidamente ambos empiezan a pelearse por la custodia del niño hasta que América se decide por Inglaterra porque le dio pena. Ambos son aliados en la Segunda Guerra Mundial pero no se llevan bien y buscan cualquier excusa para pelearse. Más tarde volverían a pelear por la custodia de algún país, en este caso Seychelles, en Gakuen Hetalia.

Sealand (Peter Kirkland)Editar

Artículo Principal: Sealand

Sealand es el hermano menor de Inglaterra. Es un fuerte naval abandonado quien se declaró nación al final de la Segunda Guerra Mundial. Ambos siempre se pelean porque Inglaterra no quiere reconocer a Sealand como país, provocando que éste se meta a las conferecias del G8 (en una de esas se disfrazó de Canadá). En una ocasión Inglaterra tuvo una pesadilla con Sealand siendo más alto que él. Suele referirse a Inglaterra cómo "Estúpido Inglaterra". En una descripción breve de Sealand, se dice qué Inglaterra 'vela por él con gusto'.

Japón (Kiku Honda)Editar

Artículo Principal: Japón

Inglaterra se da cuenta de que está solo y decide tener amigos. Se intenta ganar la amistad de Alemania dándole un ramo de flores, pero Alemania no estaba en ese momento interesado en una alianza con el inglés, (si se hacía amigo de él, Rusia estaría contra él, y eso no le convenía), así que le cerró la puerta en su cara. Luego decide hacerse amigo de Japón, lo cual al principio parece ir bien, pero el jefe de Japón quería una alianza con Rusia, y eso hizo que Inglaterra se sienta mal. Antes de que se aisle otra vez, Japón aparece y le ofrece a una alianza para estar aislados juntos. Más tarde Inglaterra ayuda a Japón a aprender inglés y le hizo escribir oraciones en inglés. Inglaterra se da cuenta que todas las oraciones que Japón ha hecho son insultos sobre América y le pregunta si es que tiene algún tipo de rencor hacia él. Japón lo niega. En otro strip, Inglaterra va a casa de Japón para saber más sobre su cultura y termina conociendo criaturas sobrenaturales como un tengu y un kappa. Ambos se llevan muy bien y disfrutan la compañía de otro.

Prusia (Gilbert Beilschmidt)Editar

Artículo Principal: Prusia

Al final de la Guerra de los Siete Años, Inglaterra le manda una carta a Prusia para hacerle guerra a Francia. En el blog de Prusia, en el evento de Abril del 2009 de Kitayume, Prusia intenta comer la comida de Inglaterra y casi muere. Luego Inglaterra le dice a Prusia que para la próxima dé a conocer su "buena comida".

Rusia (Ivan Braginski)Editar

Artículo Principal: Rusia

Rusia siempre está arruinando los planes de Inglaterra. Cada vez que Inglaterra intenta invocar demonios termina invocando a Rusia. Cuando Inglaterra intentó matar a América con la silla de Busby, Rusia se sentó en ella y la rompió y cuando Inglaterra quería hacer alianza con Japón, el superior de Japón no lo permitió debido a que ya había una alianza con Rusia. Por su parte Rusia odia a Inglaterra y se lo hace saber a Seychelles en el script del demo de Gakuen Hetalia.

SeychellesEditar

Artículo Principal: Seychelles

En Gakuen Hetalia se conocen por primera vez y éste le pone un collar de perro a Seychelles, proclamándola su nueva colonia. La usa como si fuera su sirvienta, aunque son capaces de llevarse bien. Ella lo llama "Inglaterra-san" o "Bastardo cejudo". Durante la trama de Gakuen Hetalia se insinua que tiene sentimientos por Seychelles y ella le corresponde, aunque por la confusión de ella por su aprecio hacía él y Francia y porque tanto ella como Inglaterra son tsunderes, siempre terminan gritando e insultándose por tiempos, pero suelen llevarse bien.

España (Antonio Fernández Carriedo)Editar

Artículo Principal: España

A fines del Siglo XVI, Inglaterra, celoso de España, decide usar sus piratas para destronarle. Cada vez que el español se quejaba de esto, Inglaterra se excusaba diciendo que los piratas también le daban dolores de cabeza a él. Sin embargo, cuando España va a visitar a Inglaterra, se ve a éste celebrando con sus piratas su trabajo.