FANDOM

India

India

Chibi India

Información
Nombre Bandera India República de la India
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Continente Asia
Aspecto
Ojos Ámbar (manga)

Castaños (anime)

Pelo Castaño
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Masahisa Sogabe
Actor de voz inglesa T. K. Masala
Primera aparición Gakuen Hetalia: Go Forth! Newspaper Club!! Second Half (cameo)

Hetalia of the Dead - Second Part (Debut formal)

India (インド Indo) es un personaje secundario de la serie Hetalia: Axis Powers.

AparienciaEditar

India aparece como un hombre joven con el pelo castaño oscuro que está peinado hacia atrás y una Tilaka (marca) en la frente. En su primera aparición, lleva un traje oscuro y un par de guantes oscuros junto con un Fedora (sombrero de ala) como parte de su rutina de baile de Halloween basado en una película de Bollywood. En su segunda aparición, se presenta en un traje de color claro y corbata.

En el Volumen 5 del manga, los ojos de India parecen ser de color ámbar.

PersonalidadEditar

En una entrada de blog anterior, Himaruya señaló que la personalidad de la India es similar a la de Hungría. Durante el evento de Halloween de 2011, muestra interés en la celebración, y luego hace una gran entrada en la fiesta de Estados Unidos. En el sueño de Lituania, se muestra que tiene una buena relación con Rusia, la cual le hace competencia a China.

En el Volumen 5, se menciona que India es extraordinariamente hábil en matemáticas y en discutir, y emite la intensa aura de un príncipe. También se dice que suele hacer las cosas a su manera lo cual agobia a otros países.

RelacionesEditar

Prusia (Gilbert Beilschmidt)Editar

Artículo Principal: Prusia

India invita a Prusia (a través de Twitter) para participar en su aparición en la fiesta de Halloween de Estados Unidos durante el evento de Halloween 2011. Los dos llegan juntos, con sombreros fedora y trajes, e inician un número de baile de Bollywood al estilo de la película Veer. Más tarde él muestra conmoción y preocupación por el desmontaje de Prusia por parte de Alemania.

CuriosidadesEditar

  • En la versión animada de la tira de la Alianza anglo-japonesa, el nombre de la India fue sustituido por el de España en la lista de alianzas sin esperanza de Inglaterra.
  • Para Halloween 2011, India se vistió de un personaje proveniente de la película India "Veer".
  • En su blog, Himaruya menciona que Pakistán estaba probablemente en el fondo, en algún lado, durante el evento de Halloween pensando "Ese bastardo..." mientras lo buscaba. Él dijo que la historia entre estos dos países está llena de grandes interacciones.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones