FANDOM

Hutt River
Hutt River

Hutt River 0.png

Información
Nombre Hutt River
Nombre real Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Residencia Oceania
Favoritos
País Hutt River
Capítulo Desconocido
Opening Desconocido
Función en el Wiki
Principal Desconocido
Secundaria(s) Desconocido
Ocupación Desconocido
Hutt River(Hatto RIBA) es un personaje secundario de la serie Hetalia: Axis Powers.
175px-HuttRiver.jpg

Apariencia Editar

Hutt River tiene la apariencia de un hombre joven alto,cabello ondulado de color marrón.Tiene un rulo en la parte izquierda de su cabello.Lleva una camisa de vestir blanca con un un lazo negro,en el cual lleva un botón,pantalones de vestir oscuros,un manto púrpura,guantes y un cinturón de rayas en el pecho.La capa de Hutt River tiene una gran insignia,que parece tener una forma redonda en el lado izquierdo.Sus cejas,al igual que las de sus familiares,son gruesas como las de Inglaterra.El lleva un venda en la mejilla derecha.En el blog de Himaruya,el describe a Hutt River como la micro nación mas alta.

Personalidad Editar

El reacciona ante la propuesta de amistad preguntando que beneficios tendrá para después retirarse.Ya casi al terminar el capitulo del manga regresa y acepta la propuesta,diciendo que es mejor tener un fuerte grupo de amigos que estar solo. Sealand afirma que es una persona importante y sorprendente,ya que este dice que según las reglas de Hutt River el puede viajar desde Sealand a Hutt River con solo pagar dos dolares.

Relaciones Editar

Wy

Aunque no parecen estar en condiciones de estrés,ella se niega a aceptarlo como un amigo, o incluso una micro nación,en un strip del manga se muestra explicando el porque no es su amigo. Hutt River dice que es de muy mala educación que no lo salude ya que el es mayor y se le debe dar respeto.El dice ser como un hermano mayor.

Apariciones Editar

Manga

Hutt River es mencionado por primera vez en las notas de Wy,que lo describen siendo como un hermano mayor para ella, el hace su debút en It's a Treasure Box of Countries en el intento de Sealand,Seborga y Wy se buscar amigos. Ellos junto a Molossia viajan a Australia para pedir a Hutt River ser amigos,este dice que mejor lo piensa ya que debe tomarse su tiempo.Al final del evento el aparece uniéndose a la micro naciones.

Curiosidades Editar

•Hutt River posee un bilby un marsupial nativo de Australia.

También en FANDOM

Wiki al azar