FANDOM

Hong Kong
Hong Kong

Hong Kong

Chibi Hong Kong

NyoHong Kong

Información
Nombre Bandera Hong Kong Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China
Nombre humano Desconocido [1]
Género Masculino
Edad 16
Cumpleaños 1 de Julio
Continente Asia
Aspecto
Ojos Marrones
Pelo Castaño
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Motoki Takagi
Actor de voz inglesa Shelton Windham
Primera aparición Hetalia World Series Extra nº 3

Hong Kong es una nación de Asia con cejas gruesas debido a que fue colonia de Inglaterra. Debido a su falta de expresión, es dificil saber que piensa y siente en realidad. Es muy directo al hablar (como se puede ver en Hetalia Fantasía donde derribó a China con sus palabras y replicó a Rusia). Por lo general, es indiferente y fue tomado por Inglaterra.

Apariencia Editar

Hong Kong tiene el pelo castaño oscuro que le llega hasta la mandíbula y ojos marrones. Lleva un duangua burdeos con ribetes negro y mangas de gran tamaño, y oscuros pantalones marrones. Sus cejas son notablemente más gruesas que las de los otros personajes asiáticos, debido a una maldición que cayó sobre él por parte de Inglaterra. Cuando era más joven y aún vivía con China, tenía una larga cola de caballo.

En un diseño anterior, tenía un cinto de oro alrededor de su cintura, y llevaba largas polainas blancas sobre sus botas. En otros primeros bocetos, su duangua estaba sujeta por la parte delantera.

Personalidad e intereses Editar

Poco se sabe acerca de Hong Kong, aparte de que estuvo durante muchos años bajo el control de Inglaterra, quien lo maldijo para que tuviese las cejas gruesas. Cabe señalar que uno no puede adivinar lo que está en su mente, debido a su falta de expresiones faciales. En el evento de Navidad 2010, se dio a entender que podría tener un vago interés en la moda, ya que estaba algo alterado por la decisión de China de la ropa de sport y dijo que debería pensar más a menudo. También parece tener miedo de la oscuridad y admira a Jackie Chan.

Él habla en una mezcla de inglés y japonés, con un dialecto Gyaru-o, patrón de discurso como el de un adolescente que se traduce a menudo al igual que el habla de Polonia “Valley Girl”.

Relaciones Editar

China Editar

Artículo principal: China

Poco se ha revelado acerca de su relación, a excepción de cómo China elevó Hong Kong antes de que él se convirtiera en territorio de Gran Bretaña. Los dos se reunieron con el tiempo, cuando el control de Inglaterra terminó en 1997. Mientras que Hong Kong se refiere a China como "maestro", no parecen tener una buena relación debido a algunas opiniones encontradas. Cuando despertaron cruz-vestido en el evento de Navidad de 2010, el primer impulso de Hong Kong fue a sacar su celular y tomar fotos de China, a pesar de las protestas de este último.

InglaterraEditar

Artículo principal: Inglaterra

Por cerca de 150 años, Hong Kong estaba bajo el dominio de Inglaterra, que a menudo le regañaba por encender petardos ruidosos que eran sorprendentes. Cuando Hong Kong reúne a sus "hermanos" en 1997, Inglaterra le maldijo a tener cejas tan gruesas como las suyas.

AnotacionesEditar

  1. En un blog reciente de Himaruya, dio sus posibles nombres: Wang Jia Long y Li Xiao Chun. También se le dio el nombre Inglés: "Leon"

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar