FANDOM

Grecia
Grecia

Grecia

Chibi Grecia

Información
Nombre Bandera Grecia República Helénica
Nombre humano Heracles Karpusi (ヘラクレス・カルプシ, Herakuresu Karupushi)
Género Masculino
Edad 27
Cumpleaños 25 de Marzo
Continente Europa
Aspecto
Ojos Verde
Pelo Marrón
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Atsushi Kousaka
Actor de voz inglesa Vic Mignogna
Primera aparición EP001 (cameo) EP035 (primer dialogo)

Grecia (ギリシャ, Girisha) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers. En 2007 y principios de 2008, Himaruya dio nombres humanos a algunos de los personajes y que recibió el nombre de Heracles Karpusi (ヘラクレス · カルプシ, Herakuresu Karupushi).

AparienciaEditar

Grecia tiene el pelo castaño, ojos verdes y moreno o no en función del diseño. Lleva una chaqueta marrón, con pantalones marrones y una camiseta blanca. De vez en cuando lleva un sombrero marrón. En los dibujos, está demostrado que lleva una cruz gigante, que representa el Monte Athos.

En una carta de colores para los personajes de Himaruya, sus ojos mostraron ser verde azulado. Sin embargo, en todas las viñetas del manga, sus ojos son de color verde.

PersonalidadEditar

Se dice que tiene una personalidad seria, pero a menudo parece despreocupado y casual. A menudo es visto con gatos, lo que hace referencia a la población de gatos callejeros de Grecia. Él ama las siestas y se lo suele ver dormir a menudo, pero a pesar de que parece que no piensa en nada, él tiene un amor por la filosofía y la historia, y piensa en todo tipo de cosas. Se dice que si se cava en su patio trasero, se puede encontrar muchas ruinas antiguas y cosas que pertenecían a su madre, la antigua Grecia.

También se insinuó que participa con frecuencia en la actividad sexual, lo que se muestra en una contribución de Himaruya a un doujinshi donde Inglaterra y Francia tratan de "culparlo" de la creación del condón, ya que se insinuaba que Grecia los utilizaba muy a menudo. Él responde diciendo que, mientras él hace estas "actividades" a menudo, no usa condones.

RelacionesEditar

JapónEditar

Artículo principal: Japón
Los dos se llevan muy bien, debido a que sus países tienen una "buena relación" y también comparten el amor por los gatos. Se sabe que una vez durmieron juntos durante la primera visita de Grecia a Japón (donde se discutieron los resultados de una encuesta de frecuencia de relaciones sexuales, en la cuál Grecia tiene la frecuencia más alta, mientras Japón, la más baja), pero Japón se niega, creyendo que "era un sueño".

TurquíaEditar

Artículo principal: Turquía
Los dos no se llevan bien, y con frecuencia lucharon entre sí antes de tomar la decisión de dar un alto el fuego. Aún así, todavía están dispuestos a luchar por cualquier cosa, y Turquía se complace en todo lo que es capaz de derrotar a Grecia. Una de las peleas más frecuentes entre ellos es acerca de a quién prefiere Japón, a pesar de que Japón demostró que son muy fáciles de distraer y entretener. En los cómics de Navidad 2011 que parecía disfrutar de la compañía del otro, cuando Turquía empezó a contar historias y también cuando Grecia entró en 'Modo filosofal'.

ChipreEditar

Artículo principal: Chipre
Chipre se encuentra cerca de Grecia, y se menciona que fue criado por la madre de Grecia. Como resultado de ello, Grecia se meten en peleas con Turquía sobre asuntos relacionados con TRNC, lo que molesta a Chipre, que anima a Grecia para tratar de llevarse bien con Turquía.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones