FANDOM

Germania
Germania

Germania.jpg

GermaniaChibi.png

Información
Nombre Germania
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Continente Europa
Aspecto
Ojos Verdes
Pelo Rubio
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Kishô Taniyama
Actor de voz inglesa Jason Douglas
Primera aparición Volumen 2. (manga) EP060 (anime)

Germania (ゲルマン, Geruman) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers. Él es el abuelo del Sacro Imperio Romano, Alemania y Prusia. Representa a las tribus germánicas (Aunque se cree que en lugar de eso también representa a la región de Germania).

AparienciaEditar

Tiene el pelo largo y rubio, ojos verdes (cambiados a azul en el Anime), y lleva una armadura medieval y cuero sobre una túnica ligera con botas de cuero y una capa verde. También tiene un gran parecido a Alemania. Lleva una espada, aunque una biografía miniatura publicado en el blog de Himaruya en 2008, dijo que lleva un hacha en una mano y un arco en el otro.

Un guerrero valiente y brutal de algunas palabras y expresiones, él dice que es una persona bastante salvaje. Él dijo que tenía una personalidad taciturna y áspera. A pesar de esto, él ama a sus hijos y se dice que son el tesoro de su familia, y Roma incluso lo llamó un padre cariñoso por pensar en sus hijos cuando se les pregunta de los "lindos" que él conocía.

RelacionesEditar

Sacro Imperio RomanoEditar

Artículo principal: Sacro Imperio Romano

Es el más pequeño de los nietos conocidos de Germania, trató de convertirse en una nación poderosa, pero al final fracasó, después de haberse derrumbado, se dice que murió después de muchos años de guerra.

PrusiaEditar

Artículo principal: Prusia

El nieto mayor conocido de Germania, que comenzó como parte de la Orden de Santa Maria, pero evolucionó a los Caballeros Teutónicos y, finalmente, se convirtió en la nación conocida como Prusia.

AlemaniaEditar

Artículo principal: Alemania

Es uno de los nietos de Germania y el que guarda más parecido a él. Se dice que Alemania no tomó a Germania como un abuelo, si no como un padre. Por eso, tiene su misma personalidad y curiosamente la misma relación con Italia del Norte y su abuelo con Roma.

Antigua RomaEditar

Artículo principal: Antigua Roma

En algún momento él llego a ser un guardaespaldas de Roma, pero los dos se convirtieron en enemigos y Germania lo odia mucho, aunque parecen estar juntos en la otra vida. Él supuestamente asestó el golpe fatal a Roma, aunque la verdad no está claro.

En una tira exclusiva de la versión publicada de la manga, se sugiere que la epoca en que Germania y Roma eran aliados se remonta a la época antes de Cristo, y que presumiblemente se cayó en la era de D.C. A pesar de ello, su relación ha sido nombrado como ser inseparables.

CuriosidadesEditar

- Algunos fans comentan que se parece bastante a Légolas, personaje del El Señor de los Anillos.

También en FANDOM

Wiki al azar