FANDOM

Canadá (Matthew Williams)Editar

Artículo Principal: Canadá

En el manga se ve que Inglaterra consiguió la custodia de Canadá e hizo que ambos hermanos, todavía niños, se conocieran. Estados Unidos se aburrió rápidamente de él y se fue. Ya adultos, Canadá está bajo la sombra de él y lo han confundido con él más de una vez. Incluso Estados Unidos y las otras naciones se han olvidado de que él existe, pero hay veces, como en el episodio 44, donde Canadá decide hablar con él y lo reconoce. Incluso hay veces en las que Estados Unidos visita la casa de Canadá.

Tras ser golpeado por Cuba, Canadá decide hablar con Alfred en el Episodio 44. Cuando llega a su casa lo encuentra cortando madera con una motosierra. Canadá se asusta y para no hacer enojar a su hermano, le dice cualquier cosa. De pronto se le acerca con la motosierra, asustando más a Canadá quien le habla de otra cosa.

En otro episodio, Canadá se queja con Kumajiro que nadie lo reconoce. Por una vez Kumajiro reconoce a Canadá y le sugiere que use algún distintivo que demuestre que es Canadá. Canadá sigue el consejo y se pinta una hoja de maple en la frente, sin embargo, Estados Unidos le pega una calcomanía con la bandera de Estados Unidos en la frente sin que se dé cuenta. En el Episodio 53, juegan baseball pero termina recibiendo pelotazos de parte de EEUU. Canadá se enoja e intenta pegarle sin conseguirlo. En un strip del manga, Alfred se enoja con Canadá porque no le hizo caso, haciendo que Matthew se enoje porque no es su sirviente y terminan insultándose. Luego de horas, Alfred se queda sin insultos, pero Canadá continúa insultándolo. Tres horas después, Inglaterra detiene a Canadá porque hizo llorar a Estados Unidos.

En otro strip del manga, Alfred lee las aventuras del hombre que descubrió Canadá, mientras, irónicamente, come panqueques con maple en casa de su hermano. Cuando termina de leer, proclama que también él descubrirá ese lugar llamado Canadá, hasta que aparece, ofreciéndole miel de maple, haciendo que Estados Unidos se dé cuenta de todo y grite ¡¡Es Canadaaaá!!. A pesar de todo ambos se llevan bien a pesar de la pasividad-agresividad de su hermano y la torpeza del estadounidense.

Inglaterra (Arthur Kirkland)Editar

Artículo Principal: Inglaterra

Tras ser descubierto por Finlandia cuando era niño, Inglaterra lo adoptó y crió como a un hermano menor, regalándole ropa y juguetes que serían conservados por mucho tiempo. Tras la Guerra Revolucionaria, Estados Unidos se independizó de él. Desde entonces ya no se llevan como antes. Ambos pertenecen a las Fuerzas Aliadas así que trabajan juntos, aunque Inglaterra nunca está de acuerdo con lo que él dice, mientras que Alfred lo molesta por su comida, su modo de vestir y porque "ya está viejo". En el fondo ambos se preocupan mucho el uno del otro. En un Strip, cuando Inglaterra no recibió chocolates de Estados Unidos por San Valentín, se molestó. Por su parte Alfred fue a verlo cuando estaba enfermo y creyó que se estaba muriendo.

Finlandia (Tino Väinämöinen)Editar

Artículo Principal: Finlandia

Finlandia ha demostrado ser el primero en descubrir Estados Unidos en Casa de Finlandia. Después de mencionarlo, Suecia decide tratar de capturarlo, pero ambos terminan siendo golpeados por Holanda. Finlandia también es el que le dice a Francia e Inglaterra sobre Estados Unidos. Mientras que los dos discuten sobre quién es el que se ve parece más a Estados Unidos, Finlandia pregunta si Alfred se parece a él. Hay un parecido, pero Francia e Inglaterra lo negaron.

Francia (Francis Bonnefoy)Editar

Artículo Principal: Francia

Cuando era un bebé, Estados Unidos fue disputado por Francia e Inglaterra, con Inglaterra convirtiéndose en el ganador. A pesar de que es rival de Inglaterra, Estados Unidos no odia a Francia, probablemente debido a su contribución a la independencia. A pesar de que Francia siempre se le refiere como "Onii-san" y trata a Alfred como a un hermano menor, éste nunca se ha referido a él como tal. Francia se ha ofrecido para alimentar a Estados Unidos en vez de que Inglaterra cocine, una vez llegando a ponerse muy deprimido cuando el niño declaró que tanto Francia como Inglaterra cocinaban "dulce y sabroso".

Lituania (Toris LaurinaitisEditar

Artículo Principal: Lituania

Tras volverse en la Primera Guerra Mundial, Lituania decide trabajar como sirviente en casa de Estados Unidos, donde se la pasó bien. Tras la Gran Depresión fue obligado a volver con Rusia. A Lituania le agrada Estados Unidos y se preocupa por él y en el episodio 29 éste intenta preguntarle a Rusia por Estados Unidos pero es callado por Estonia porque no pueden hablar sobre Estados Unidos en casa de Rusia. En el Strip del Cumpleaños de Estados Unidos, Lituania le regala dulces.

Japón (Kiku Honda)Editar

Artículo Principal: Japón

Ambos se llevan muy bien y comparten gusto por la tecnología y videojuegos. Incluso tienen un extra llamado Japón-kun y América-kun, donde se ve el intercambio de cultura entre ambos.

Estados Unidos fue el primero en relacionarse con Japón después de que el segundo pasó por años de aislamiento.

También en FANDOM

Wiki al azar