FANDOM

Corea del Sur
Corea del Sur

Corea.jpg

Chibi Corea.jpg

NyoCoreadelsur.jpg

Información
Nombre Bandera Corea.png República de Corea
Nombre humano Im Yong Soo (임용수/任勇洙, Imu Yon Su)
Género Masculino
Edad 15 - 16
Cumpleaños 15 de Agosto
Continente Asia
Aspecto
Ojos Marrón
Pelo Negro (en el manga)

Marrón (en el anime)

Altura Desconocido
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Desconocido
Actor de voz inglesa Desconocido
Primera aparición EP014

Corea (韩国, Kankoku) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers. Él representa el país de Corea del Sur. En 2008, Himaruya dio los nombres humanos de algunos de los personajes y que recibió el nombre de Im Yong Soo (任勇洙, Imu Yon Su; coreana: 임용수). Él fue originalmente programado para hacer una aparición en el anime, como lo demuestra un diseño de personajes temprano en el sitio (que fue eliminado más tarde), pero fue cortado de la serie, debido a ser controversial como para justificar las protestas en línea, y para la serie para ser declarado muy ofensivo por parte del gobierno de Corea del Sur en sus pensamientos, su ropa era incorrecta, su cumpleaños fue mal, su comportamiento iba a ser un pervertido, no comprensible, y su alabanza a Japón fueron los principales motivos, como Hetalia se pone en escena en la Segunda Guerra Mundial, donde Corea se vio obligado a formar parte del imperio japonés.

Apariencia Editar

Corea tiene el pelo corto y castaño, con un rizo suelto en el lado derecho de su cabeza. El rizo se dibuja a menudo con una cara en el medio, para representar a su "espíritu Coreano". Por lo general tiene una expresión facial de "alto espíritu". Lleva un hanbok de color blanco y azul marino con mangas largas y de gran tamaño, a pesar de que parece ser una mezcla de los estilos masculinos y femeninos de hanbok así como de diferentes épocas de Corea, y su jeogori parece estar en dos piezas en lugar de uno. Su altura actual no se sabe, pero se menciona que es significativamente más alto que sus dos "hermanos" (cuando estaba de pie al lado de China, parecía estar a unos 10 centímetros más alto), y que resulta ser muy musculoso debido a su experiencia en el ejército.

Personalidad Editar

Corea es un personaje de espíritu libre, obsesionado con los videojuegos, los dramas, y el Internet. Siempre reclama el crédito de las invenciones ajenas, y siente que sus hermanos mayores deben llamarlo hermano mayor. A menudo se utiliza frases como: "Da-ze!" o "Uri nara mansae!", lo que significa aproximadamente "¡Hurra por nuestra tierra!". Al hablar con los ancianos, sin embargo, adopta un habla más formal y cortés. Se dice que le encanta el kimchi tanto que lo llevó al espacio exterior, haciendo molestando a Francia. Corea también ha demostrado ser muy bueno en el dibujo, como se puede ver en una tira cómica con China en el que trató de enseñar a su hermano mayor como dibujar anime. También se muestra que Corea es muy ingenioso ya que fue capaz de crear los prismáticos para leer la mente cuando Japón no lo hizo. Pero en la misma historieta también se revela que no tiene ni idea de cómo de usar los binoculares para ver lo que China estaba pensando de él, sólo devastó que China se alegró de que Corea tomase los animales de peluche, porque él no los quería. Corea llegó a la conclusión de que "Corea no los hizo" porque creía que no funcionaban.

Relaciones Editar

ChinaEditar

Artículo principal: China

Está obsesionado con China y desea ser reconocido por él, pero sus sentimientos no son correspondidos. Cuando se "inventó" un par de binoculares para leer la mente y vio que China desesperó de su presencia, que él creía que estaban rotas y, como resultado, él negó haberlos hecho. En otra tira, China y él trabajaron juntos en una producción de animación.

Japón Editar

Artículo principal: Japón

Corea afirma que lo odia, pero está constantemente copiando su estilo y creaciones. Él quería cavar un túnel para conectar a sus países. Trató de justificar su complicada relación con la afirmación de que se hizo tsundere por su culpa. En la franja de la Conferencia Mundial original, se muestra que él hará todo lo posible por no estar de acuerdo con ninguna de las opiniones de Japón, y prefieren ponerse del lado de Estados Unidos en lugar de Corea.

Hong Kong Editar

Artículo principal:

Su relación se ha mostrado durante el evento de Halloween de 2011, cuando Hong Kong dijo a Corea "A ti realmente te gusta enseñar, ¿no?" a lo que Corea le contestó que no le gustaba Hong Kong porque a China sí que le gustaba.

Anotaciones Editar

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar