FANDOM

Camerún
Camerún

159px-Cameroon Design Individual

Información
Nombre CameroonFlag República de Camerún
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocida
Continente Africa
Aspecto
Ojos Ámbar oscuros
Pelo Marrón oscuro
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés No tiene
Actor de voz inglesa No tiene
Primera aparición Especial navidad 2010. Volumen 3
Camerún Republica de Camerún (カメルーン, Kamerūn) es un personaje secundario de Hetalia: Axis Powers

AparienciaEditar

Camerún es un hombre alto y fuerte, rapado y con gafas. Tiene una una cruz afeitada en el lado derecho. En su debut se le representa con uniforme militar, que consta de una camisa de manga corta con un emblema en la manga izquierda y una bandolera con abalorios cosidos en ella, pantalones hasta la rodilla, seguido de calcetines hasta la rodilla y guantes negros. De manera infomal, viste informal y con corbata. En algunas de sus apariciones, se le puede ver con su león mascota, Kokolo.

PersonalidadEditar

Le gusta el fútbol, ​​en gran medida, e incluso dejó de jugar al fútbol con unos niños en Navidad a pesar de estar vestido con ropa bonita. En el evento de "Navidad 2011" Camerún decide enseñar a un lémur ratón jugar al fútbol, ​​lo que demuestra aún más su interés en el deporte. Himaruya ha declarado que la imagen del fútbol en el país es fuerte. Durante el evento de "Halloween 2011", se revela que Camerún no está acostumbrado a la idea de Halloween, y rápidamente se da por vencido al tratar de participar.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones