FANDOM

Bulgaria
Bulgaria

Bulgaria

Información
Nombre Bandera Bulgaria República de Bulgaria
Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Continente Europa
Aspecto
Ojos Desconocidos
Pelo Marrón oscuro o negro
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Go Inue
Actor de voz inglesa Justin Pate
Primera aparición En el:
  • Anime: EP027
  • Manga: Volumen 1

Bulgaria (ブルガリア, Burugaria) es un personaje secundario en la serie Hetalia: Axis Powers.

AparienciaEditar

Bulgaria tiene el pelo oscuro y piel clara. Durante sus dos apariciones iniciales en manga y anime, Bulgaria era representado con los ojos entrecerrados, similar a Italia. En apariciones posteriores, apareció con los ojos abiertos. Bulgaria lleva un uniforme militar verde oliva y guantes negros.

Bulgaria es muy amable y bien intencionado. Durante su asociación con la Unión Soviética, él compuso una canción para cantar mientras trabajaba, para que Rumanía y los demás países cantaran también. Más tarde, le pregunta a Rumanía acerca de su historia y se ve perturbado por las historias que escucha, pero es demasiado nervioso para hablar de ello. En el evento Halloween 2011, no para de hablar con la gente con el fin de presentarse a todo el mundo para ganar más conexiones, y en el evento de Navidad de 2011, se demuestra que están nerviosos por la tensión entre Rumania y Hungría, tema que a veces se repite en la conversación. Según Austria, asiente con la cabeza para decir sí y niega para decir que no, respectivamente, a pesar de que parece estar tratando de romper el hábito. Cede a sus impulsos con bastante facilidad, y en un momento golpea a Italia, uno de sus aliados, con un palo porque "algo en su cara" le hizo sentirse obligado a atacarlo.

RelacionesEditar

RumaníaEditar

Artículo principal: Rumanía

Bulgaria y Rumanía eran amigos de Rusia en condiciones de servidumbre. Al principio, Bulgaria pensó que Rumanía era un mal tipo y se dejaba intimidar por sus historias inquietantes. Sin embargo, al hablar más con él, Bulgaria se dio cuenta de que en realidad era más normal de lo que se pensaba inicialmente. Más tarde se unieron a la Unión Europea a la misma hora. Durante el Halloween de 2011 y acontecimientos de la Navidad 2011, se muestra que salen juntos. Bulgaria admite que no entiende el gusto de Rumanía en ternura y probablemente nunca lo hará.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones