FANDOM

Rusia (Ivan Braginski)Editar

Artículo Principal: Rusia

Belarús es la hermana menor de Rusia. Su amor por él es enfermizo y a la vez no correspondido, pero esto no parece importarle. Siempre lo acosa y ahuyenta a todos los que se le acercan a él. En la cancion Carrots and Sticks se revela que incluso es capaz de lastimar a Rusia con tal de que permanezca a su lado por siempre. En el blog de Himaruya, se revela que incluso quiere tomar fotos sugestivas de él. Como dato curioso cabe destacar que en la actualidad existe entre ambos países una entidad supranacional creada el 2 de abril de 1997. Su nombre es Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia.

UcraniaEditar

Artículo Principal: Ucrania

Belarús es la hermana menor de Ucrania. Se sabe que a ella le encanta asustarla, pero en la canción Carrots and Sticks se cree que ambas tienen una rivalidad por el afecto de Rusia. Ucrania se disculpa por ser "una mala hermana" mientras que Bielorrusia le dice que se queme en una hoguera por interponerse entre ella y su hermano. Ucrania le responde que deberían usar la hoguera para hacer pan y estar los tres juntos. Al igual que Lituania, la llama Belarus-chan.

Lituania (Toris Laurinaitis)Editar

Artículo Principal: Lituania

Lituania ha estado enamorado de Belarús (a quien llama cariñosamente Belarus-chan) desde siempre. Sin embargo, Belarús lo odia y lo ha maltratado desde entonces (en una escena borrada del manga se ve que cuando eran niños Belarús intentó ahorcarlo y que cuando eran más grandes le rompió la pierna). A él no le molesta esto, es más, disfruta ser maltradado por ella. Cuando consiguió salir con ella, le rompió todos los dedos. Se cree que el odio de ella hacia él es porque, cuando Lituania era el Gran Ducado de Lituania, pasó a ser propiedad de Lituania y por esto fue separada de sus hermanos por mucho tiempo.

Estados Unidos (Alfred Jones) Editar

Belarús tuvo que convivir con Estados Unidos después de la caída de la unión soviética, cosa que le desagradaba en sobremanera a ella. Aparentemente odia a América por la rivalidad que éste tiene con su amado hermano y por todo lo que le hizo pasar en la guerra fría, sin embargo, el odio hacia él no es mutuo, ya que Estados Unidos tenía intenciones de entablar amistad pero ella le amenaza siempre con sus cuchillas.

También en FANDOM

Wiki al azar