FANDOM

Belarús

Belarús TBW

Belarús

Chibi Belarús

NyoBelarús

Información
Nombre Bandera Belarús República de Belarús
Nombre humano Natalia Arlovskaya (ナターリヤ・アルロフスカヤ, Natāriya Arurofusukaya) [1]
Género Femenino
Edad 19
Cumpleaños 25 de Agosto
Continente Europa
Aspecto
Ojos Azul o Violeta (manga),

Azul (anime)

Pelo Rubio (manga),

Rubio Oscuro (anime)

Altura 160 cm
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Urara Takano
Actor de voz inglesa Monica Rial
Primera aparición EP001

Belarús o Bielorrusia (ベラルーシ, Berarūshi) es un personaje de la serie de anime y manga Axis Powers Hetalia. Su nombre humano es Natalia Arlovskaya (ナターリヤ・アルロフスカヤ, Natāriya Arurofusukaya) (también llamada Natasha). Su seiyuu es Urara Takano.

AparienciaEditar

Belarús tiene cabello largo platinado y ojos azules. Usa un largo vestido azul, un delantal blanco, un listón blanco para el cabello (el cual a veces es azul) y zapatos negros. Rusia y Lituania se refieren a ella como "muy hermosa". Aun así, en el Episodio 1, su cabello se ve castaño claro y usaba un vestido y listón negro sin delantal.

PersonalidadEditar

Es una joven muy intimidante. Está locamente "enamorada" de su hermano Rusia, al punto de que quiere casarse con él para el horror de este, aunque hace referencia más bien a que se quiere aliar con Rusia para ser un país más fuerte. Este sentimiento no es recíproco, ya que él solamente la ve como su hermana y le tiene miedo. Por otro lado, Lituania sí esta enamorado de ella desde siempre y no le tiene miedo, pero ella no tiene el menor interés en él.

Belarús siempre anda con un cuchillo a todas partes. Según una nota en la tira Las hermanas de Rusia en el Volumen 2 del manga, Belarús se volvió una especie de hermana adoptiva para América, tras la caída de la Unión Soviética, cosa que le desagrada a ella. En el blog de Himaruya, se revela que ama lo oculto y paranormal, y que le gusta leer el periodico soviético Pravda.

AnotacionesEditar

  1. Su apellido es Arlovskaya, pero a veces es traducido como Alfroskaya. Aun asi, el correcto es Arlovskaya. Su nombre original es Natalia, pero los fans lo varian con Natasha o Natalya.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar