FANDOM

Australia
Sin_t%C3%ADtulo_australia.png
Información
Nombre AustraliaFlag.png

Australia

Nombre humano Desconocido
Género Masculino
Edad Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Continente Oceania
Aspecto
Ojos Verde pálido
Pelo Castaño
Altura Desconocida
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Keiichiro Asai
Actor de voz inglesa Tyson Rinehart
Primera aparición Volumen 3 (mapamundi)

Volumen 4 (Perfil) Volumen 5 (Debut) EP103

Australia (オーストラリア, '''Ōsutoraria) es un personaje secundario de Hetalia: Axis Powers.

AparienciaEditar

Tiene las cejas similares a Inglaterra, ya que fue colonia inglesa. En el primer bosquejo se le ve con el pelo castaño y los ojos verdes. Tiene dos ahoge, es decir, dos pelos pelos rebeldes que cambian de posición dependiendo del ángulo, así como una tirita en la nariz.

En la mayoría de sus apariciones se le ve con el uniforme caqui australiano de la primera guerra mundial y corbata.

PersonalidadEditar

Wy describe a Australia como una figura fraternal hacia ella. En el Volumen 4, se le decribe como valiente sin importarle el medio ambiente. Come salvajemente debido a su personalidad. En el evento de Navidad de 2011 se descubre que le gusta el frío de la Navidad. En el evento de Halloween se le retrata como una gran persona pero algo descuidado con sus obligaciones, ya que puede tener una conversación normal en un momento y al siguiente estar persiguiendo a algún animal.

En casi todas sus apariciones aparece con una koala con aspecto malvado.

RelacionesEditar

WyEditar

Articulo principal: Wy

Australia es una figura fraternal para Wy y dando a entender que la reconoce como país. Aunque están en buenos términos, Wy está enfadada porque no la deja construir su entrada a casa. En el evento de Halloween 2011, Australia carga con una Wy dormida al final de la fiesta. 

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar