FANDOM

Austria (Roderich Edelstein)Editar

Artículo Principal: Austria

Alemania ha descrito a Austria como un hermano mayor para él, sin embargo, a diferencia de Prusia, no llama a Austria "hermano mayor". Austria y Alemania fueron aliados en las Guerras Mundiales y vivieron juntos durante la Segunda. Él aprueba y apoya muchas ideas de Alemania, y se basa en gran medida hacia él. Su comportamiento a menudo molesta a Alemania, y lo culpa por cosas que el mismo Austria comete. Austria le da consejos en las tiras de Buon San Valentino. Depende mucho de Alemania lo cual admite que es una cosa terrible, aunque ha intentado no depender tanto de él al menos económicamente. Alemania parece no molestarle eso aunque ha intentado enseñarle a ser autosuficiente, pero Austria se cansó rápidamente de eso (la obstinación de la aristocracia).

Italia (Feliciano Vargas)Editar

Artículo Principal: Italia del Norte

También conocido como "dolor de estómago" por Alemania desde que lo tomó como "prisionero" durante la primera guerra mundial. A pesar de su desastroso inicio (francamente Feliciano no es el modelo de prisionero ideal para el alemán) su amistad se consolida con el tiempo convirtiendo a Feliciano, en opinión del alemán, en su primer y único amigo. Por consiguiente, Italia termina convirtiéndose en la única debilidad del alemán, y éste a su vez se vuelve totalmente dependiente de las atenciones de Alemania.

Sabiendo esto, además de la absoluta torpeza de Italia del Norte, Alemania se compromete a convertirlo en un buen soldado, sin obtener muchos resultados y planteándose seriamente "¿quién protegerá a Italia cuando él no esté?".

Por error, Alemania llegó a la conclusión de que Italia sentía amor por él, y decidió aceptar el amor de Italia. Comenzó a buscar en libros y otras cosas de cómo proponerle matrimonio, y cuando Alemania lo invita a cenar se arma de valor para pedirle matrimonio, pero Italia lo rechazó disculpándose por confundirlo y afirmándole que lo que sentía por él era una gran amistad.

Japón (Kiku Honda)Editar

Artículo Principal: Japón

El último miembro en unirse a las Potencias del Eje. Japón conoce a Alemania desde hace algún tiempo, aunque éste comenta que nunca sabe lo que Japón está pensando. Pero en el fondo, Alemania se preocupa mucho por Japón, esto se mostró en varios capítulos de World Series, que lo entrena más duramente y le ayuda con su dieta. Japón tiene buena opinión de Alemania y éste le corresponde.

Prusia (Gilbert Beilschmidt)Editar

Artículo Principal: Prusia

Prusia es el hermano mayor de Alemania y su compañero de juergas. Prusia lo llama "West". Tras la caída de Prusia, éste vive en casa de Alemania. Por la actitud pedante de éste y por su afición a comprar cosas raras, ambos se sienten incomodados por la presencia del otro. A pesar de esto, Alemania se preocupa mucho por él (se alegró al ver que Prusia seguía vivo después de comer la comida de Inglaterra).

SajoniaEditar

Fue antiguamente una nación independentiente pero bajo el control del Sacro Imperio Romano Germánico. Si bien sólo aparece fugazmente en el manga, se sabe que se unificó junto a Prusia, Hesse, Baviera y otras naciones germanas para dar origen a la nación de Alemania; por lo que podría ser también hermano mayor de Ludwig.

También en FANDOM

Wiki al azar