FANDOM

Alemania

Alemania n.png

Alemania.png

Chibi Alemania.png

NyoAlemania.jpg

Información
Nombre Bandera Alemania.png República Federal de Alemania
Nombre humano Ludwig (ルートヴィッヒ, Rūtovihhi) [1]
Género Masculino
Edad 20 años
Cumpleaños 3 de octubre
Continente Europa
Aspecto
Ojos Azules
Pelo Rubio
Altura 180 cm (5'11")
Anime y actores de voz
Actor de voz japonés Hiroki Yasumoto
Actor de voz inglesa Patrick Seitz
Primera aparición EP001

Alemania (ドイツ Doitsu) es un personaje principal de la serie Axis Powers Hetalia y es el líder de las Potencias del Eje. Su nombre humano es Ludwig (ルートヴィッヒ, Rūtovihhi). Su actor de voz japonés es Hiroki Yasumoto.

AparienciaEditar

Es uno de los personajes más altos. Mide 180 cm (1,80 m) , siendo superado sólo por Suecia y Rusia, con 1,82 m aproximadamente. De complexión robusta, tiene pelo rubio, peinado hacia atrás y ojos azules, gesto duro y expresión neutral. Suele vestir un traje militar verde oscuro parecido al de Inglaterra, o bien uno azul con la Cruz de Hierro colgada del cuello.

PersonalidadEditar

Alemania tiene una personalidad fuerte, valiente, decidida y protectora con su gente. Nunca tiene miedo y no se echa atrás salvo si no tiene más remedio. Con Italia, Ludwig vive un sinvivir, porque continuamente tiene que ir a salvarlo, lo cual le estresa y le agota mentalmente. Pero en el fondo protege a Veneciano, porque son amigos y lo aprecia , aunque lo saque de quicio. No suele sonreír mucho, pero las veces en que lo hace se vuelve mucho más agradable.

AnotacionesEditar

  1. Su apellido se desconoce de manera oficial, pero sus fans, debido a que él y Gilbert son hermanos, le pusieron Ludwig Beilschmidt.

Personajes de Hetalia
Potencias del Eje
Fuerzas Aliadas
Demás países
Micronaciones

También en FANDOM

Wiki al azar